Motociclismo 2.459: Contenidos de la revista

Esta semana el Gran Premio de España es el auténtico protagonista, con Jorge Lorenzo al frente. Probamos además la Suzuki GSX-S1000 y enfrentamos a la Honda CB1100EX con la Yamaha XJR1300.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.459: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.459: Contenidos de la revista

El pasado fin de semana el Gran Premio de España acaparó toda la atención en el mundo del motociclismo, y nosotros, como no podía ser de otra manera, estuvimos allí y vivimos en primera persona la celebración de Jorge Lorenzo, que de nuevo volvía a saborear la victoria. Esta semana te contamos todo lo que sucedió en el Circuito de Jerez, en la pista, pero sobre todo, fuera de la pista. 

Continuando en el plano deportivo, también asistimos a la cuarta prueba del Nacional de Motocross en Calatayud (Zaragoza).

Nuestro equipo de pruebas se repartió muy bien las tareas, y además de probar a fondo la nueva Suzuki GSX-S1000, asistieron a la presentación de la gama Pirelli Scorpion Trail II, y enfrentaron en una completa comparativa a la Honda CB1100EX con la Yamaha XJR1300.

Todo esto y mucho más en la revista que encotnrarás ya en los quioscos.

¡No te la pierdas!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...