Motociclismo 2466: Contenidos de la revista

Análisis a fondo de la nuevao Honda RCV213-S, enfrentamos a tres maxitrail accesibles y a tres scooter 125 cc, analizamos la situación de la categoría de Moto2 en el Mundial de MotoGP, y ¡mucho más!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2466: Contenidos de la revista
Motociclismo 2466: Contenidos de la revista

La semana pasada ya te dimos la información de la que disponíamos de la nueva Honda RCV213-S, pero esta semana hemos querido analizarla al detalle, sin dejarnos nada en el tintero.

Esta Honda tan exclusiva, comparte portada con una comparativa maxitrail que cuenta con tres protagonistas de lujo: KTM 1050 Adventure, Suzuki V-Strom 1000 y Triumph Tiger 800 Rx. Y siguiendo en el apartado rpuebas, nos acercamos de nuevo al mundo de los scooter urbanos de 125 cc y enfrentamos a tres modelos para que saques tú tus propias conclusiones y te decantes por uno de ellos: KYMCO Agility City 125, Suzuki Address 110, SYM Symphony ST 125.

En lo que a deporte se refiere, asistimos a la tercera cita del FIM CEV Repsol, disputada en Cataluña, te contamos los detalles de la cita del Mundia de SBK en Misano, así como del Mundial de Motocross en Alemania y del de Enduro en Italia. Competición y motos para todos los gustos.

Y de cara al Gran Premio de Holanda que se celebra este fin de semana, encontrarás un artículo muy interesante sobre el estado de la categoría de Moto2 en el Mundial, y una entrevista en profundidad a Zarco que no tiene desperdicio.

Todo esto y mucho más en la revista MOTOCICLISMO 2466 que ya está en el quiosco.

¡No te la pierdas!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...