Motociclismo 2480: Contenidos de la revista

Esta semana calentamos motores para el triplete asiático de MotoGP, enfrentamos a tres sport-turismo -BMW R 1200 RS, Honda VFR800F, Suzuki GSX-S1000F-, te contamos los detalles del Mundial de SBK en Magny-Cours... ¡Y mucho más!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2480: Contenidos de la revista
Motociclismo 2480: Contenidos de la revista

Una semana más, hemos preaparado un número de MOTOCICLISMO más que completito.

En el apartado de pruebas, destaca la comparativa sport-turismo, en el que ponemos a prueba a tres modelos de lo más completo: BMW R 1200 RS, Honda VFR800F y Suzuki GSX-S1000F. Además, te presentamos las novedades 2016 de Honda que veremos en el Salón de Tokyo, asistimos a la presentación de la nueva Ducati Monster 1200 R y a la del nuevo SYM Joymax Sport 125i.

Antes de meternos en el terreno deportivo, nos vestimos de gala y acudimos a la Distinguished Gentleman's Ride, una concentración que solo en Madrid reunió a más de 600 moteros de lo más elegante, por una buena causa.

Como te decíamos, nos adentramos en la competición de las dos ruedas, y esta semana tienes lectura para todos los gustos. Además de cotnarte los detalles de la cita del  FIM CEV Repsol que se disputó en navarra, hacemos lo propio con el Mundial de SBK en Magny-Cours, concon el Mundial de Enduro en Francia -donde Laia Sanz se proclamó campeona- y con el Nacional de Motocross, que disputó en Talavera de la Reina su sexta cita del año.

Y por supuesto, no se nos olvida el Mundial de MotoGP, que este fin de semana desembarca en Japón para completar un triiplete "non stop". ¡Calentamos motores!

Todo esto y mucho más en el número de MOTOCICLISMO que desde el martes 6 de octubre puedes encontrar en quioscos.

¡No  te lo pierdas!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...