Motociclismo 2482: Contenidos de la revista

Los detalles del Gran Premio de Australia y de la última cita del Mundial de SBK 2015 en Qatar, conclusiones sobre la Ducati 1299 Panigale S, prueba del Honda SH300i... ¡y más!

Motociclismo.es

Motociclismo 2482: Contenidos de la revista
Motociclismo 2482: Contenidos de la revista

Una semana más llegamos para ofrecerte una revista de lo más completa.

Como no podía ser de otra manera, el Gran Premio de Australia acapara los flashes, y es que la carrera de MotoGP fue de las más emocionantes que recordamos, y además ha puesto la lucha por el título de la categoría reina más interesante que nunca. Te contamos los detalles y reacciones de todo lo que pasó en el GP de Phillip Island.

Además, celebramos en la última carrera del Mundial de SBK de la temporada, la primera victoria de esta categoría de Jordi Torres, que por su puesto no dudó en celebrarlo con su ya clásico #kneegorund en el podio.

En cuanto a pruebas, nuestros compañeros se ponene a los mandos de la Ducati 1299 Panigale S para contarte a fondo todos sus detalles, así como de la Moto Guzzi V7 II Scrambler. Además, rodamos con el nuevo Honda SH300.

Todo esto y mucho ma´s, esta semana en la revista MOTOCICLISMO. ¡No te la pierdas!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google . A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.