Motociclismo 2484: Contenidos de la revista

Las acciones más polémicas del Mundial de MotoGP, historia de un desamor entre Rossi y Márquez, novedades Salón de Tokio, nueva familia Triumph Bonneville... ¡¡Y mucho más!!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2484: Contenidos de la revista
Motociclismo 2484: Contenidos de la revista

Como no podía ser de otra manera, el Mundial de MotoGP es protagonista esta semana. Y es que además de estar en juego los títulos de MotoGP y Moto3, el ambiente está muy caldeado desde Malasia.

Calentamos motores con un previo del GP de Valencia, el último de la temproada, repasamos las acceciones más polémicas en el Mundial de Velocidad, al hilo dela acción entre Rossi y Márquez en Malasia, y además analizamos la situación entre estos dos grandes pilotos. Cómo su historia de amor idílica, ha dejado de serlo...

Pero no sólo de MotoGP vive el hombre. Te contamos al detalle las novedades que Tirumph ha presentado en su familia Bonneville, así como los modelos que se han visto en el Salón de Tokio, y la persentación de la Yamaha XSR700.

Además, elebramos el primer títlo del FIM CEV Repsol 20115, el de Carmelo Morales en Superbike.

Entrevistamos a Yanis Varoufakis y conocemos su lado más motero, y sí, es un auténtico apasionado de las motos.

Todo esto y mucho más en la revista que te espera desde hoy martes 3 de noviembre.

¡No te la pierdas!

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...