Mundial de MotoGP en Le Mans y KTM Duke 690 R a fondo

MOTOCICLISMO 2.360. Del 21 al 27 de mayo. Te contamos todos los detalles de los que sucedió durante el GP de Le Mans, y nos ponemos a los mandos de la KTM Duke 690 R y la Ducati Diavel Strada entre otras.

Motociclismo -
Mundial de MotoGP en Le Mans y KTM Duke 690 R a fondo
Mundial de MotoGP en Le Mans y KTM Duke 690 R a fondo

Estuvimos en el Gran Premio de Le Mans (Francia) y te contamos todo lo que sucedió dentro del paddock, esos detalles a los qu es difícil tener acceso si no se viven en primera persona. Seguramente viste las carreras, y viste que los nuestros estuvieron otra vez dominando, aunque se nos escapó Moto2, pero ¿sabes todas las noticias que se cuecen fuera de las carreras?... Nosotros te damos cuenta de ellas.

En cuanto a pruebas esta semana tenemos un número muy completito... Por nuestro equipo de pruebas han pasado la KTM Duke 690 R, la Ducati Diavel Strada, el Yamaha T-Max 400, la Hyosung Aquila GV650i Pro... Y además te mostramos una moto única, Moto Ohle de 9 cilindros... ¡casi nada!

Todo esto aderezado con la segunda parte de cómo preparar la vuelta al mundo en moto, por Charly Sinewan, entre otros artículos...

¡No te lo pierdas!

Pruebas

  • KTM 690 Duke R
  • Yamaha X-Max 400
  • Ducati Diavel Strada
  • Hyosung Aquila GV650i Pro
  • Moto Ohle 9 cilindros

Deporte

  • Gran Premio de Le Mans (Francia)

Reportajes

  • Harley-Davidson toma Madrid
  • Concentración Lanzaooos Trefen
  • Prepara tu moto para la vuelta al mundo (2ª parte)

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...