Motociclismo, diario y quincenal

La revista Motociclismo pasará a ser quincenal a partir de este primer número de 2016. Se establece un nuevo hito en nuestra historia adaptando nuestra/vuestra revista a los nuevos ciclos de la información, mientras nuestra web os mantendrá, ahora más que nunca, informados diariamente de todo lo que sucede y te interesa del mundo de la moto.
Augusto Moreno de Carlos -
Motociclismo, diario y quincenal
Motociclismo, diario y quincenal

La revista MOTOCICLISMO marca un nuevo hito en su historia a partir del número que hoy tienes en los kioscos. Nuestra revista semanal pasa a ser quincenal a partir del número del 5 de enero de 2016. Una fecha que establece un nuevo hito porque pasa a formar parte de nuestra larga historia de 64 años informando ininterrumpidamente de motos, de esa pasión y de esos sueños e ilusión que compartimos.

Este 5 de enero la historia de nuestra publicación marca un nuevo punto de partida al volver a convertirse en publicación quincenal, como ya lo fue en el periodo de 1972 a 1976. Pero al mismo tiempo y también, gracias a las nuevas tecnologías y a los cambios habidos en el consumo de la información, vamos a seguir siendo más que nunca un diario: 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año..., que será referencia y espejo, como siempre ha sido MOTOCICLISMO, donde se reflejará toda la actualidad motociclista y todo lo que te interesa para ti y tu moto.

Motociclismo quincenal la encontrás en los kiossos y puntos de venta de siempre. Pero además en nuestra página de suscripciones encontrarás muchas ofertas especiales, como la que combina la revista impresa y la edición para tablet. También puedes encontrar Motociclismo en los principales distribuidores de revistas digitales, además de en las App Store de Apple y de Google.

El precio continuará siendo el mismo, 2,80 euros. La actualidad de pruebas, deporte y del Mundial de MotoGP se seguirá diariamente a través de esta tu web, mientras que en la revista quincenal encontrarás análisis en profundidad y mucha lectura. Todo ello avalado con nuestro equipo de expertos en cada una de las disciplinas.

El nuevo ritmo de la información

Hoy la información se consume, se devora más bien, al instante, con lectura rápida y cada vez más en el móvil, pero también leemos contenidos y artículos que nos interesan tratados más en profundidad, aunque no exactamente a ese ritmo muy acelerado para su tiempo, pero lento para hoy, de una publicación semanal.

MOTOCICLISMO quincenal, nos permitirá recuperar el placer del contenido especializado preparado por los grandes profesionales y expertos de nuestro equipo de redacción. La revista es la materialización de la marca MOTOCICLISMO y ahora podrás disfrutar de ella sin prisas, y sin renunciar por ello a un contenido actual.

Motociclismo, a diario a través de nuestra web

Nuestra web nos permite seguir el pulso de la actualidad al instante, pero eso es algo que ya conocéis… Pues sí, desde luego que no partimos de cero, con cerca de 470.000 usuarios únicos todos los meses con más de 2,5 millones de páginas vistas al mes y con más de 220.000 seguidores en Facebook, www.motociclismo.es ocupa desde hace años su espacio en la red, pero nuestra web de hoy se parecerá poco a la nueva por la que podrás navegar próximamente.

Un gran proyecto online y la nueva periodicidad de MOTOCICLISMO abren con ilusión un año 2016 cargado de grandes expectativas y que supone un nuevo reto para todos. Pronto irás viendo cómo vamos cambiando, y confiamos en que nos sigas buscando como siempre los martes, aunque esta vez alternos, en el kiosco, o si lo prefieres con una suscripción que ahora con la nueva periodicidad podrás disfrutar con mayor comodidad en casa.

No queremos dejar de agradecer a todos, lectores, anunciantes, marcas, todos nuestros amigos, vuestra fidelidad demostrada durante tantos años, nada menos que 40, a MOTOCICLISMO semanal. Nos dejamos la piel cada semana por vosotros y lo seguiremos haciendo para estar a la altura de vuestras mejores expectativas. ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...