Alan Bonner, tercer fallecido en el Tourist Trophy 2017

El piloto irlandés es el tercer fallecido tras un accidente en los clasificatorios de la categoría Senior.
Carlos Domínguez -
Alan Bonner, tercer fallecido en el Tourist Trophy 2017
Alan Bonner, tercer fallecido en el Tourist Trophy 2017

Esta tarde, durante la sesión de entrenamientos cronometrados de la categoría Senior, se produjo un accidente que forzaría a cancelar la última jornada de entrenamientos. El piloto irlandés de 33 años, Alan Bonner, cayó a la altura de 33rd Milestone, una rápida zona del circuito de la montaña en la que se rueda muy expuesto a las condiciones meteorológicas al haber salido ya de la zona urbana. Hoy, según escuchábamos en palabras de pilotos como Ian Hutchinson, el viento estaba siendo uno de los principales problemas. Pocas horas después, la organización del Tourist Trophy ha informado de la muerte de Alan.

Bonner había llegado a la isla en 2014 habiendo conseguido su mejor resultado en las carreras de 2015 cuando consiguió auparse hasta la 15ª plaza. Aquella misma temporada se consagró como el piloto irlandés más rápido en el TT con una vuelta récord de 127.090mph. Este año había sumado dos réplicas de bronce tras los 28º y 30º puestos logrados en las categorías de Superbike y Superstock.

Junto a la de Jochem von den Hoek y Davey Lambert, son ya tres las muertes que se ha cobrado esta edición del TT elevando a 255 el total de pilotos caídos en el trazado de Snaefell.

Desde aquí queremos mandar todo nuestro pésame a familiares, amigos y compañeros de todos ellos. Ride in Peace.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...