Ayuda a Raül Torras a realizar el Tourist Trophy 2018

A un mes de la prueba más espectacular del planeta, Raül Torras necesita tu ayuda para llegar con garantías.
Carlos Domínguez -
Ayuda a Raül Torras a realizar el Tourist Trophy 2018
Ayuda a Raül Torras a realizar el Tourist Trophy 2018

Muchos de vosotros ya conocéis la historia de Raül Torras, el piloto español que el año pasado debutó en el Tourist Trophy de la Isla de Man participando en las categorías Senior, Superbike y Superstock gracias a la Yamah YZF-R1. Torras consiguió superar la barrera de las 120mph y rodar en una velocida media de 122.534 mph, algo más de 197 km/h. Lo hacía bajo la estructura de Martimotos, con quienes a venido participando en el ManxGP y el ClassicTT, dos oportunidades de lujo para continuar acumulando kilómetros en la complicadísima pista de la Isla de Man.

En 2018, Martimotos y Torras se han puesto el objetivo de correr hasta cinco carreras sumando las dos de Supersport a las tres de 1.000cc. Sin embargo, participar en el Tourist Trophy en las road races previas y posteriores que forman parte de la prepración, es una empresa extremadamente cara, algo que sabemos muy bien en la redacción de motos de Motorpress. Es por esta misma razón que Torras inició una campaña de crowfunding por su cuenta con la que paliar el agujero económico que deja esta prueba en la cuenta de los pilotos menos conocidos.

A falta de sólo un mes para que comiencen los entrenamientos en Man, Raül hace un nuevo llamamiento para que aquellos que puedan permitírselo pongan su granito de arena para realizar este sueño. La afición motociclista española ha destacado siempre por su solidaridad y por haber dado su apoyo a los pilotos que lo necesitaron, pilotos que a pesar de no cobrar un salario como pilotos se dedican en cuerpo y alma al proyecto.

Si puedes permitírtelo, para participar sólo tienes que pasarte por esta página e indicar la cantidad con la que te gustaría colaborar.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...