Benjamín Grau irá al Classic TT de la Isla de Man para dar la 'Parade Lap'

El emblemático piloto español cumplirá así su sueño de ir a la mítica isla.
Nacho González -
Benjamín Grau irá al Classic TT de la Isla de Man para dar la 'Parade Lap'
Benjamín Grau irá al Classic TT de la Isla de Man para dar la 'Parade Lap'

Benjamín Grau podrá acudir finalmente al Classic Tourist Trophy de la Isla de Man el próximo mes de agosto, tal y como ha confirmado el mismo piloto en sus redes sociales.

Grau dará la 'Parade Lap' con su Yamaha 750Rcc OW01 al circuito urbano más popular del mundo. "Es algo que en mi vida deportiva siempre he tenido en mente", reconoce 'El Rey de Montjuic', totalmente exultante por tener esta oportunidad a sus 72 años.

Esta noticia llega después de que, el pasado noviembre, se concociese la intención de Min de competir en el Classic TT, una opción que la organización desestimó por su edad y su falta de experiencia reciente en carreras similares, lo cual produjo un intenso y polémico debate.

A raíz de aquello, su entorno comenzó a vender camisetas con las palabras 'Min en Man' para costear la presencia de Grau en la Isla de Man, que finalmente se ha confirmado. "Gracias a todos vosotros que me empujáis y por vuestro apoyo, sea moral, económico o físico... ¡Gracias de corazón!", exclama el barcelonés.

Con este motivo, se ha creado recientemente la Peña Benjamín Grau, que tendrá su fiesta de inaguración el próximo 29 de julio en Barcelona y donde Grau y su entorno festejarán la noticia y seguirán recaudando fondos para costear el viaje.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...