Bruce Anstey tiene "múltiples tumores" y seguramente no correrá en todo 2018

El 'Kiwi volador' vuelve a enfrentarse a una carrera más importante.
Nacho González -
Bruce Anstey tiene "múltiples tumores" y seguramente no correrá en todo 2018
Bruce Anstey tiene "múltiples tumores" y seguramente no correrá en todo 2018

El neozelandés Bruce Anstey, doce veces ganador del Tourist Trophy de la Isla de Man, seguramente no pisará las carreteras en este 2018 al caer enfermo. El 'Kiwi volador', que ya superó un cáncer de testículos a mediados de los 90, vuelve a enfrentarse a una difícil carrera.

Su pareja, Anny Ramsey, ha sido la encargada de comunicarlo con las siguientes palabras en las redes sociales:

"Desgraciadamente, Brucey se ha puesto enfermo. Tiene múltiples tumores en los pulmones y un tumor en la columna vertebral, además de un cóagulo de sangre en el pulmón", explica.

"Dudo mucho que veamos correr a Bruce este año, pero tampoco hay que descartarlo", asegura. "Está esperando un plan de tratamiento, que debería de comenzar muy pronto. Intentaré manteneros informados", prosigue. "Siento esta mierda de noticia. Adelante y hacia arriba", concluye.

Anstey, que cumple 49 años en un par de semanas, debutó en el TT de la Isla de Man en 1996 y se hizo con su primera victoria en 2002, en la carrera de 250cc. Desde entonces ha logrado doce victorias y 37 podios, destacando la de Superbike en 2015.

Considerado uno de los 20 mejores pilotos de la historia de la prueba, este año iba a defender su corona en el TT Zero, que ha conquistado las dos últimas ediciones.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...