Así de espectacular suena el Tourist Trophy sin aditivos

Hemos visto decenas (o centenas…) de vídeos del Tourist Trophy pero en muchas ocasiones la música destroza la verdadera banda sonora: las motos.
Carlos Domínguez -
Así de espectacular suena el Tourist Trophy sin aditivos
Así de espectacular suena el Tourist Trophy sin aditivos

Mantener viva la chispa del Tourist Trophy sabiendo que es una competición que ocupa sólo dos semanas al año, es una tarea difícil pero que siempre agrada a todo motero. Después de presentar el vídeo promocional oficial del Tourist Trophy 2017, la organización hizo hace poco una selección de clips sin editar, sin música por encima… directamente sacados de la cámara a nuestras pantallas y altavoces. El resultado es un vídeo de sonido puro y crudo, sin aditivos de ninguna clase en el disfrutar de cada segundo.

Vemos desde la salida de John McGuinness sobre la Honda CBR1000RR de fábrica y sus pasadas por los puntos más rápidos del “trazado” de la montaña, hasta la participación de Norton con un motor en V de cuatro cilindros derivado de la Aprilia RSV4, pasando por la Suzuki GSX-R1000 de Guy Martin en 2015, precisamente el modelo que fue sustraído hace unas semanas del Salon de la moto de Birmingham.

Éste corto en concreto se centra en las motos más que en los aficionados, pero si las cámaras viraran hacia los laterales se encontrarían caras como las del padre de Ollie Green.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...