Guy Martin vs Michael Dunlop, dosis de adrenalina de hoy

¿Necesitas amenizar el fin de semana? Te traemos casi cuatro minutos de locura de la mano de Guy Martin y Michael Dunlop en su participación en el Tourist Trophy.
Carlos Domínguez -
Guy Martin vs Michael Dunlop, dosis de adrenalina de hoy
Guy Martin vs Michael Dunlop, dosis de adrenalina de hoy

Tras la presentación del Tourist Trophy 2017 con la publicación del trailer oficial, este fin de semana toca echar la vista atrás y recuperar uno de esos on board que dejarían con la boca abierta a cualquiera, le guste o no el motociclismo.

Nos trasladamos a la categoría Superbike del Tourist Trophy de 2014 en la que Guy Martin persigue a Michael Dunlop. El famoso mecánico de camiones monta la Suzuki GSX-R1000 del Tyco Suzuki (antes de que se convirtieran en el quipo oficial de BMW) mientras Dunlop se ocupa exprimir al máximo la BMW S 1000 RR oficial. Aunque no lo veremos en el vídeo, Michael acabaría llevándose la victoria no sólo en SBK, sino también en la Senior y en STK haciendo todo un pleno en las categorías con motos de 1000cc. Un año más tarde, el mismo Dunlop se vio sin su preciada BMW de fábrica firmando con Yamaha para después dejar plantado al equipo en mitad de la temporada y hacerse con otra BMW.

No fue mala edición tampoco para Guy Martin con un segundo en SBK y un tercero en la Senior. Por desgracia, la idea de volver a ver duelos entre estos dos talentos se desvacene sabiendo que Martin no tiene intención de volver a la Isla de Man, de momento. Pero no desesperes, ha prometido nuevas aventuras y fulminar el récord del circuito de Nürburgring además de tener todavía pendiente el reto de Triumph en Bonneville.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...