Ian Hutchinson, posible fractura de fémur tras un accidente en el Senior TT

El 16 veces del ganador sufrió un grave accidente en la segunda vuelta.
Nacho González -
Ian Hutchinson, posible fractura de fémur tras un accidente en el Senior TT
Ian Hutchinson, posible fractura de fémur tras un accidente en el Senior TT

Ian Hutchinson, 16 veces ganador del Tourist Trophy, ha sufrido un accidente en la 27ª milla de la segunda vuelta del Senior TT, donde estaba manteniendo un mano a mano por la cabeza con Peter Hickman.

El accidente ha obligado a sacar una bandera roja, y pocos minutos después el equipo de Hutchinson, el Tyco BMW, ha confirmado que había sido a causa de su piloto -que había dejado de aparecer en los sectores-, que estaba consciente y que era trasladado al hospital en helicóptero.

Rápidamente se habló de daños en la pierna, y unos minutos después, la propia cuenta oficial del TT de la Isla de Man hablaba de una posible fractura de fémur.

Hutchinson buscaba su tercera victoria en la presente edición del TT, que comenzó imponiéndose en la carrera de Superbike el pasado domingo, a la que añadió el triunfo en la prueba de Superstock, por lo que aspiraba a hacer el pleno entre las 1000cc.

En el Senior TT, aspiraba a igualar las 17 victorias de Dave Molyneux como tercer piloto de la historia con más victorias, sólo por detrás de Joey Dunlop (26) y John McGuinness (23).

De igual forma, también anunciaban la reanudación del Senior TT para las 18:15, hora española, a una distancia reducida a cuatro vueltas.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...