IOMTT 2017: Cancelada definitivamente la segunda carrera de Supersport

La organización ha decidido que no se dispute la Race 2 de Supersport.
Nacho González -
IOMTT 2017: Cancelada definitivamente la segunda carrera de Supersport
IOMTT 2017: Cancelada definitivamente la segunda carrera de Supersport

Tras varios días acumulando retrasos por las inclemencias climatológicas, la organización del Tourist Trophy de la Isla de Man ha decidido cancelar definitivamente la segunda carrera de la categoría de Supersport, que debería haberse disputado hoy.

Para hoy, jueves 8 de junio, estaban previstas tanto la segunda carrera de Supersport como el TT Zero de motos eléctricas, quedando previstas para el viernes la segunda carrera de sidecares y el colofón: el Senior TT.

Sin embargo, la mañana ha amanecido totalmente lluviosa en la Isla de Man, lo que ya hacía presagiar que hoy no se verían carreras allí. No obstante, en un primer momento la organización ha anunciado un retraso de tres horas en el programa, confiando en una mejoría climatológica que no ha llegado.

Por ello, han decidido cancelar la carrera restante de Supersport, donde Michael Dunlop partía como gran favorito tras ganar la primera; y pasar a mañana el TT Zero, según ha confirmado el español Antonio Maeso, que competirá con la moto eléctrica de la Universidad de Nottingham.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...