La participación de John McGuinness en el TT en entredicho

Después de la expectación levantada con sus fichajes, John McGuinness comentó recientemente que su recuperación ha sufrido un varapalo.
Carlos Domínguez -
La participación de John McGuinness en el TT en entredicho
La participación de John McGuinness en el TT en entredicho

Tras la emoción de ver a John McGuinness en las fotos junto a la Honda CBR 600RR y Michael Dunlop, su compañero y "jefe" para Supersport, o vestido de plateado para la presentación oficial de Norton, el plan de McPint en el Tourist Trophy ha sufrido un pequeño varapalo que puede alterar los plazos y alimenta las dudas respecto a su participación en la carrera. John, sin embargo, no ha especificado qué ha ocurrido refiriéndose sólo a un "contratiempo":

"No estoy seguro de qué decir… por desgracia mi pierna ha sufrido un pequeño contratiempo, perdonad no haberlo dicho antes, ¡simplemente quería comprenderlo primero! Deciros que estoy abatido sería quedarme corto". John McGuinness

El próximo de mes de mayo se habrá cumplido un año desde el accidente en el que John McGuinness se fracturó tibia y peroné, además de un buen puñado más de huesos. Ocurría durante la North West 200 cuando falló el acelerador electrónico de la Honda CBR 1000RR SP2 que estrenaba Honda aquella temporada. A sus 45 años y con su estado de forma que, reconozcamos no es el mejor, muchos veían en aquel accidente el final del Misil de Morecambe. Pero si hay algo que caracteriza a los pilotos de este nivel es que nunca arrojan la toalla, y buena prueba de ello es la vida de Ian Hutchinson.

No se sabe qué consecuencias tendrá este contratiempo pero la noticia llega en un momento de cierta polémica después de que MotorcycleNews publicará la carta un aficionado en la que defendía que "en algún momento hay que decir basta", refiriéndose al caso de Hutchy. Estas palabras no sentaron especialmente bien y han llegado a todavía más gente después de que Josh Brookes la compartiera con sus miles de seguidores en Twitter.

Por nuestra parte sólo podemos desear que McPint vuelva en el mejor estado posible y siga haciéndonos vibrar con su épica durante unas cuantas temporadas más sea sobre la moto que sea.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...