Ponte la piel de gallina con el trailer Tourist Trophy 2019

¿Ganas de Tourist Trophy? En la Isla de Man lo saben y quieren ir abriendo boca con un trailer para emocionar.
Carlos Domínguez -
Ponte la piel de gallina con el trailer Tourist Trophy 2019
Ponte la piel de gallina con el trailer Tourist Trophy 2019

Para los que montamos en moto, los meses de invierno son los más duros del año, ya no sólo porque las temperaturas, heladas y nevadas dificultan las salidas sino porque es también temporada baja en competición, aunque siempre contamos con un regalo de reyes muy especial en forma de Dakar. En cualquier caso, especialmente en el resto de países europeos, invierno significa guardar la moto y olvidarse de ella. En la Isla de Man son conscientes y este diciembre han compartido con todos nosotros el primer trailer del Tourist Trophy 2019.

El clip de aproximadamente dos minutos es una fantástica selección del algunos de los momentazos que nos dejó la pasada edición, cuando Dean Harrison y Peter Hickman ofrecieron una de las mejores carreras de la historia del TT, incluyendo además un nuevo récord: 135.452 mph (217,9 km/h). Pero no están solos y dedican algunas imágenes también a los vuelos de Josh Brookes con la Norton V4 y a la reaparición de Ian Hutchinson sobre la Honda CBR1000RR SP2, una máquina que pudimos ver muy de cerca, por cierto, gracias a la buena voluntad de Neil Tuxworth, mítico team manager de Honda Racing en Reino Unido. 2019 será, por cierto, la segunda temporada de Hutchy sobre la Fireblade y, según el plan elaborado en la estructura nipona, es momento de retomar el trono de la Senior TT. Será también un año de consolidación para pilotos españoles como Raül Torras.

Si te parece poco poder ser testigo del triple duelo entre Harrison, Hickman y Hutchinson, añadamos a la ecuación a un Michael Dunlop con ganas de victoria y a un John McGuinness ya completamente recuperado de sus lesiones. 2019 tiene pinta de ser otro gran año en la Isla de Man y, además, es posible que podamos verlo en directo por televisión, aunque esos detalles están todavía en el aire.

Vídeo | Facebook (clic aquí si no puedes ver el vídeo)

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...