Raül Torras busca ayuda para su quíntuple asalto al TT de la Isla de Man 2018

El road racer catalán disputará cinco carreras en la próxima edición del Tourist Trophy.
Nacho González -
Raül Torras busca ayuda para su quíntuple asalto al TT de la Isla de Man 2018
Raül Torras busca ayuda para su quíntuple asalto al TT de la Isla de Man 2018

Hace poco más de dos meses, Raül Torras y el equipo Martimotos anunciaban que redoblarían su apuesta para la edición 2018 del mítico Tourist Trophy de la Isla de Man, la segunda en la que participe el road racer catalán.

Después de su magnífico debut en la pasada edición, en la que consiguió llevarse a casa tres réplicas de bronce en las tres carreras que disputó (29º en el Senior TT, 30º en Superbike y 33º en Superstock) y rebasando la barrera de las 120 mph con una vuelta de 122.534 mph; en 2018 ha decidido ampliar su participación hasta cinco carreras: las tres mencionadas y las dos de Supersport.

La intención no es otra que acumular más y más kilómetros en la isla, y para ello la mejor forma es participar en el mayor número posible de carreras, buscando superar lo conseguido hace un año para cosechar el mejor resultado posible. Por eso, Torras y Martimotos añadirán una Yamaha YZF-R6 a la Yamaha YZF-R1 que ya llevó el año pasado; con la que también repetirá en la North West 200  y, si todo va bien, acudirá al Ulster GP.

Sin embargo, un proyecto tan ambicioso necesita financiación, y Torras está siendo víctima del reducido interés que suscitan las road races a nivel global en España, traducido en falta de patrocinadores y ayudas; por lo que para afrontar este reto con garantías ha iniciado una campaña de crowdfunding con la que recaudar fondos para poder centrarse en desentrañar los secretos de la isla y poder dar todo el gas posible.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...