Raül Torras, consciente y con plena movilidad tras un accidente en Macao

El piloto del Martimotos, Raul Torras, que se estrenaba en Macao, sufrió una caída cuando marcaba el 5º mejor tiempo de la parrilla.
Carlos Domínguez -
Raül Torras, consciente y con plena movilidad tras un accidente en Macao
Raül Torras, consciente y con plena movilidad tras un accidente en Macao

Raül Torras, protagonista de los mejores resultados de un piloto español en el Tourist Trophy de la Isla de Man, ponía rumbo al Gran Premio de Macao, donde participaría por primera vez bajo la misma estructura del Martimotos que ha estado haciendo posible todas estas temporadas de road races. Torras, sin embargo, sufría una caída pocos minutos después de que se retomara la primera sesión de entrenamientos en el Circuito da Guía. Ocurría en Mandarin Oriental, la zona en la que el trazado toma más espacio, Raul entraba demasiado largo y su trazada le llevaba irremediablemente a impactar con el muro. En un intento por salvar el golpe, intenta poner recta la moto para poder tirar de frenos pero finalmente acaba perdiendo el agarre de la rueda delantera, impactando de forma frontal contra la valla protectora.

Raül perdía el conocimiento y era trasladado de forma inmediata al hospital. Allí se le diagnosticaba una pequeña hemorragia cerebral a causa del traumatismo causado al impactar con la cabeza. Una hemorragia que debería desaparecer por si misma en las próximas 24 horas. El propio Marti nos confirma que Raül se encuentra bien, con plena movilidad, aunque confuso tras el accidente, aunque ha sido declarado no apto para la carrera.

En el momento de la caída, Raül Torras tenía en sus manos el quinto mejor tiempo del día, un rendimiento espectacular para alguien que llega por primera vez a un circuito tan complejo y extremo como éste. Desde Motociclismo le deseamos una pronta recuperación para volver a verle hacer historia en la escena road race del motociclismo de nuestro país.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...