William Dunlop ha fallecido en la Skerries 100

William, el mayor de los hermanos Dunlop, durante los entrenamientos de la próxima road race.
Carlos Domínguez -
William Dunlop ha fallecido en la Skerries 100
William Dunlop ha fallecido en la Skerries 100

Nos llegan trágicas noticias desde Irlanda confirmando la muerte de William Dunlop, el hermano mayor de Michael y uno los pilotos más queridos que tanto han regalado a su apellido tras Joey, su tio, y Robert, su padre, ambos fallecidos en competición. Según la información oficial, habría sufrido un accidente en Sam's Tunnel a bordo de su Yamaha R1.

Nos deja con sólo 32 años y después de haber abandonado el último Tourist Trophy para acompañar a su esposa, Janine, en el hospital donde siguen un embarazo que pasaba por un mal momento.

A lo largo de una carrera deportiva que empezó a los 17 años, William consiguió sumar cinco podios en la Isla de Man con un segundo puesto como mejor resultado. Un día negro para el mundo del motor y el del motociclismo en particular, que ve como una vez más el destino castiga a una familia que ha pasado por momentos muy duros, tal y como contaba su hermano Michael en su libro, "It's In My Blood".

Desde Motociclismo queremos mandar nuestra más sincero pésame a toda la familia, amigos y seres queridos de William.

También te puede interesar

En esta segunda parte, Michael Dunlop vuelve a hablar con claridad de los problemas a los que se ha enfrentado. Depresión, un techo sobre sus cabezas…

El piloto más rápido sobre el trazado de la Isla de Man, Michael Dunlop, publica un nuevo libro sobre su vida en la que cuenta historias tan personales como ésta.

Te recomendamos

Los BMW Motorrad Days llegan este año con la novedad de celebrarse en Sabiñánigo del ...

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...