Publicidad

Rutas Míticas 2018: Viaja a la Ruta 66 con WD-40

¿Quieres ir a la ruta 66? WD-40 te lo pone fácil con las Rutas Míticas, que este año llevarán al ganador por la mítica carretera estadounidense.
Motociclismo -
Rutas Míticas 2018: Viaja a la Ruta 66 con WD-40
Rutas Míticas 2018: Viaja a la Ruta 66 con WD-40

Un año más WD-40 lanza su conocida y exitosa campaña promocional Rutas Míticas y en esta ocasión el premio final será un viaje por la Ruta 66 americana, un apasionante periplo lleno de aventuras y emoción. La forma de participar es muy sencilla: tan sólo hay que registrarse de forma gratuita a través de la web http://www.rutasmiticas.wd40.es/ en el perfil de Facebook de WD-40 España. El viaje está valorado en 7.000 euros. En caso de llegar a los 200.000 participantes únicos, la compañía ha prometido que doblará el premio del viaje. Alcanzando éste la cifra de 14.000 euros.

Por si esto fuera poco, todas las semanas se realizará el sorteo de cheques gasolina de 30 euros. Además, aquellos usuarios que quieran subir una foto usando su bote de WD-40, a la web de Rutas Míticas, entrarán en el sorteo mensual de fantásticas escapadas Ruralka-On-Road, valoradas en 99 euros cada una.
El plazo del concurso va desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018, pudiendo además invitar a amigos y familiares a participar. De este modo cuantas más personas se recluten, más posibilidades tendrán los participantes de llevarse el gran Viaje por la Ruta 66.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.