Publicidad

Las 5 rutas preferidas por los españoles

La Ruta 66 encabeza la lista de rutas preferidas por los españoles
Marisa Nocea. Foto: MPIB -
Las 5 rutas preferidas por los españoles
Las 5 rutas preferidas por los españoles

Según un estudio realizado por Enterprise Rent-A-Car para conocer los hábitos de conducción en el extranjero, la famosa Ruta 66 de Estados Unidos es la ruta más interesante para realizar fuera de nuestras fronteras. En total, el 45% de los españoles han optado por esta ruta como la más atractiva, coincidiendo en su respuesta con el 44% de franceses y alemanes, 41% de británicos y 37% de irlandeses.

La siguiente ruta más votada de este estudio ha sido la de Los Pirineos, que incluye en su paso tanto España como Francia. Le sigue la Costa Amalfitana (Italia), la Ruta Atlántica (Noruega) y las Tierras Altas de Escocia.

Las 5 rutas preferidas por los españoles

  • Ruta 66. Con un recorrido de casi 4.000 km, la "carretera madre" fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste de los Estados Unidos. 
  • Los Pirineos. Sus carreteras en zigzag y la calidad de sus paisajes la convierten en una de las mejores del mundo. En el camino entre España y Francia podrás disfrutar de numerosos monumentos naturales.
  • Costa Amalfitana. Esta ruta comprende los municipios italianos de Positano, Ravllo y Amalfi. En este recorrido disfrutarás serpenteantes carreteras de pueblos entre valles y playas.
  • Carretera del Atlántico. Está en Noruega y se considera arriesgada por carreteras curvadas a gran altura. Su recorrido es de más de 400 km.
  • Las Tierras Altas de Escocia. A través de esta ruta podrás disfrutar de históricos castillos y mansiones, además de sus colinas y valles. Incluye parada obligada en el popular Lago Ness.

 

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...