Destino: los Oasis de Cheste

Es el momento. Tras un año de disputas y mucha velocidad, dos de los títulos mundiales se quedan en casa para vestir de fiesta el Circuito de Valencia. Desde CEPSA y MOTOCICLISMO descorchamos la gran celebración de la moto con una edición especial de los Oasis. Más horas, más servicios y más ambiente para iniciar la chispa de la traca final en Cheste

motociclismo.es -
Destino: los Oasis de Cheste
Destino: los Oasis de Cheste

Además del tradicional punto de encuentro de los aficcionados a la moto, los OASIS MOTOCICLISMO CEPSA son tu mejor parada técnica para poner a punto tu vehículo en manos de los mejores profesionales. Gana en seguridad, diversión, relax y premios para afrontar los kilómetros finales antes de la gran fiesta de Cheste. OASIS MOTOCICLISMO CEPSA te ofrece:

  • Asistencia de neumáticos Rodi.
  • Boxes CEPSA Moto.
  • Asistencia mecánica Aquinuve.
  • Terraza Monster Energy.
  • Limpieza de cascos Autoglym.
  • Exposición del CEV, patrocinada por Peris Correduría de Seguros.
  • Masaje fisioterapéutico.
  • Reparto de Caldo Aneto.
  • Estand MOTOCICLISMO.
  • Trailer de animación CEPSA Moto.
  • Asistencia ÓRBITA CEPSA para el autómovil.
  • Zona de repostaje Óptima.
  • Punto de recogida camiseta Oasis.
  • Sorteos y premios.

HORARIO
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DE 10:00 A 22:00 H.
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 09:00 A 14:00 H.
OASIS HONRUBIA
E.S.CEPSA de Garcimuñoz (Cuenca), A-3 KM 162.

CAMISETA de los Oasis Cheste 2012

Es la ruta más larga si sales desde Galicia. Si tomamos como punto de partida la A-6, a la altura de Benavente (León), donde se unen los motoristas que llegan desde Galicia y Asturias, sumamos más de 600 km. Más adelante, en Tordesillas, se fusionan con la mayoría de los motoristas castellanoleoneses procedentes de Palencia, Valladolid o Salamanca compartiendo la autovía A-6 (sin peaje) y el tramo de la AP-6 entre Adanero-Villalba (peaje y mucho ojo al radar de tramo en el túnel de Guadarrama) hasta Madrid. La capital es el punto de encuentro de la ruta del noroeste con motoristas del norte que deciden bajar por la carretera de Burgos; además de punto de salida de un buen número de motoristas que parten desde Madrid y que recorren juntos los últimos ­300km. por la A-3, con presencia motera en aumento conforme te acercas a Cheste. Si vienes por esta ruta no olvides que en el km. 1617, a la altura de Honrubia (Cuenca) tienes una parada obligada en el OASIS MOTOCICLISMO CEPSA.

Es la ruta escogida por la mayoría de los catalanes, aunque también pueden encontrarse con motoristas de Aragón y la Comunidad Valenciana. El trayecto es directo, ya que todo se hace por la Autovía del Mediterráneo (A-7), con el consabido tributo que tienes que pagar para los tramos de peaje (AP-7). Hay una alternativa gratuita (N-­340) aunque no es muy recomendable por el flujo de tráfico pesado y el número de poblaciones que atraviesa. El recorrido más largo parte desde Gerona, aunque cuando se hace más concurrido es a partir de Barcelona. Tarragona es el punto de encuentro con los motoristas que salen de esta provincia y los que vienen de Lérida. En Vinaroz (Castellón), los motoristas catalanes se encuentran con los aragoneses que han decidido bajar por Alcañiz siguiendo la N-232. Desde Vinaroz todo es peaje por la AP-7, aunque paralelamente discurre la Autovía de la Plana (CV-10) que enlaza la N-­232 con el tramo de A-7 libre de peaje ya en Sagunto. Desde allí a Valencia todo en autovía gratuita por la A-7 y la A-­3 dirección Madrid.

Desde la finalización de la Autovía Mudéjar (A-­23) que une Zaragoza con Sagunto, pasando por Teruel, todos los motoristas que viajan desde el Norte tienen una ruta rápida siempre por autovía/autopista que les enlaza con el circuito de Cheste. Cántabros, vascos, navarros y riojanos se unen en la AP-68 a la altura de Tudela (Navarra) y desde allí bajan en autopista de peaje hasta Zaragoza, o más bien hasta su circunvalación (Z-40), que enlaza la AP-68 con la A-23. Desde la capital aragonesa, y ya liberados de peajes hasta el destino final, se empieza a notar la afluencia de motoristas en la carretera, aunque el viaje es más o menos relajado y por autovía de «nueva construcción» hasta Sagunto. Desde ahí a Cheste se unen con los motoristas que bajan por la ruta del nordeste donde el tráfico aumenta mucho, tanto como las ganas de llegar. Solo queda circunvalar la capital levantina y enlazar con la A-­3 dirección Madrid. Desde Zaragoza también se puede optar por bajar por carretera nacional (N-­232), atravesando Alcañiz hasta llegar a Vinaroz y alcanzar Cheste.

Partiendo desde Andalucía tienes varias alternativas para llegar a Cheste. Si el punto de partida es Sevilla, se puede optar por la ruta norte (A-4) o sur (A-92), siempre por autovía. La primera opción discurre a través de la A-4, atravesando el Puerto de Despeñaperros hasta llegar a Manzanares. Desde la localidad ciudarrealeña se enlaza la A-43 ­ que une la A-4 y la A-­3 a la altura de Atalaya del Cañavete (km.), muy cerca del OASIS MOTOCICLISMO CEPSA de Honrubia. Desde ahí, todo se hace directo por la A-­3, junto a la ruta del noroeste. Muchos motoristas andaluces optan por desviarse en Bailén, con dirección Albacete (N-­) y continuar esta carretera nacional hasta Requena, donde se enlaza con la A-­3 muy cerca ya de Cheste. La ruta de Andalucía sur también se puede hacer íntegramente por autovía. Partiendo desde Sevilla por la A-92, atravesando Antequera y Granada, y llegar a Puerto Lumbreras, donde se toma la autovía del Mediterráneo (A-7) dirección Murcia y Alicante, hasta Valencia. Este tramo también tiene mucho ambiente motero conforme te aproximas a Cheste.

BOX PUESTA A PUNTO Y ZONA DE ASISTENCIA ÓRBITA: vengas en moto o en coche hasta el Gran Premio de Valencia, CEPSA dispondrá para ti de dos zonas de asistencia a cargo de los auténticos profesionales de la red Órbita que te cuidarán con el mismo mimo que a los pilotos de Fórmula ?o del CEV patrocinados por CEPSA.

ASISTENCIA DE NEUMÁTICOS: Unas gomas en buen estado pueden ser un “seguro” de viaje. Por eso revisa el estado de tus neumáticos y aprovéchate de las ofertas de nuestro servicio de asistencia RODI: si  reservas antes del jueves al las 12.00, podrás adquirir un juego de 120/70-17W+180/55-17W desde 243 € (montado y equilibrado) para Moto Carretera o un juego de 110/80-19VR+150/70-17VR desde 253 € (Montado y equilibrado) para Maxi Trail. Para consultar otras medidas o reservas rodimoto@rodi.es o tel 902126017. Disponibilidad en todas las marcas.

AQUINUVE FORMACIÓN, ASISTENCIA MECÁNICA BÁSICA: El taller, distribuidor de motos, boutique y escuela de mecánicos, AQUINUVE te prestará su mejor servicio. Sus alumnos más aventajados revisarán de manera gratuita los niveles de aceite, realizarán tensados de cadena o revisión de suspensiones con la misma rapidez y profesionalidad que en su taller de Madrid. Y si a la vuelta del Gran Premio deseas llevar a cabo una puesta a punto más profunda, te esperan en la Calle Batalla de Brunete, (Polígono Industrial Codein, de Fuenlabrada, Madrid). Son expertos en mecánica, electricidad, sistemas de inyección, suspensiones, chapa y pintura, y además, para el servicio de mantenimiento rápido no tienen espera. ¡Llegar y listo!

PARA TI: Además de mimar tu moto, el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha se empleará a fondo para restablecer tus músculos y tratar enérgicamente las zonas más castigadas. ¡Ponte en sus manos!

VISION PERFECTA CON AUTOGLYM: La marca líder de limpieza de vehículos, presente en más de países, pone en tus manos su gama específica para la limpieza de motos y así dejar impecable la visera de tu casco o cúpula de la moto antes de continuar tu camino.

PILOT BRAIN, tu mejor copiloto a Cheste. Aprovecha tu visita a los Oasis para saborear las barritas energéticas creadas especialmente para recargar las pilas de los motoristas.

 

SÚBETE AL PODIO DE CEPSA MOTO. Celebra un año de éxitos desde lo más alto del cajón.

UN AÑO DE SEGURO… GRATIS. Sí, como lo lees. Peris Correduría de Seguros y el equipo del CEV Suzuki Speed Racing se unen para regalarte durante ?365 días el seguro de tu moto. Sólo tienes que acercarte hasta su estand y participar en el sorteo. Además, podrás ver de cerca una de las motos campeonas de Stock Extreme y dejar latir el piloto que llevas dentro.

TRAILER DE ANIMACIÓN CEPSA. Música y regalos non stop.

AL CALOR DE CALDO ANETO. Y para combatir el frío de las últimas horas, no olvides tomarte un reconfortante Caldo Aneto, de sabor tan natural que subirá tu temperatura de inmediato.

TE LLEVAMOS AL PADDOCK DE MOTOGP. Suscríbete a la revista Motociclismo en el Oasis y te invitamos a un tour guiado por el paddock durante minutos. Infórmate de esta promoción en www.actionteam.es.

CELEBRA EL DÍA DE LOS CAMPEONES. Disfruta de un día que no sólo será inolvidable para ti, sino también para aquellos a los que se destinará la recaudación. El 'Día de Campeones', a beneficio de la ONG Motos Solidarias, es la última prueba de velocidad del Mundial de motociclismo, y su recaudación se destinará a proyectos humanitarios en África.

ACTION TEAM, TU COMPAÑERO DE VIAJE. Súmate a la familia Action Team, y además de tener parking y guardacascos gratuito durante las carreras te llevarás de regalo una bolsa sobredepósito convertible en riñonera.

TERRAZA MONSTER ENERGY. ¿Sabes cómo cargar bien las pilas? La bebida energética de los motoristas pondrá toda la carne en el asador para que a esta primera parada no le falte un ápice de emoción, fiesta y la diversión más alocada. Disfruta de una Monster Energy con nosotros, ¡disfruta de MotoGP!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...