Encuentro Grandes Viajeros en moto

El 10º Encuentro Grandes Viajeros, la ya clásica reunión de ruteros se celebrará en Alba de Tormes (Salamanca) organizada por Jaime "Leonu" y Conchi (sus fundadores). La cita será los días 9, 10 y 11 de mayo.
Comunicados/I.G. -
Encuentro Grandes Viajeros en moto
Encuentro Grandes Viajeros en moto

Los ponentes en esta ocasión serán cinco grandes viajeros en moto. Fernando Quemada (audiovisual vuelta al mundo por los cinco continentes). Carlos de Andrés (El zorro del lago Grey, viaje hasta Usuahia). Luis Oromi (Safari Salama de Ciudad del Cabo a Lérida). Además de José María García con Pilar Moreno que aún están de regreso de su periplo mundial de 100.000 km. Una ruta que les ha llevado por algunos de los lugares más complicados del planeta como la Karakorum pakistaní o el lago Turkana en Kenia. Llegarán con el polvo de cinco continentes y su memoria con los frescos recuerdos de un viaje inolvidable.

En el programa, además de las conferencias y la comida del sábado, habrá otras actividades como visitas turísticas. Lo más importante es el encuentro en vivo y en directo con los más grandes viajeros en moto que se reúnen en esta cita con verdadera solera y siempre la máxima calidad. Toda la información e inscripciones en http://www.elmundoenmoto.net/category/encuentros-grandes-viajeros/.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...