Honda Africa Twin Morocco Epic Tour

Honda quiere recuperar las sensaciones más auténticas que llevaron a crear la Africa Twin y ha puesto en marcha una nueva aventura por las arenas del desierto, el Honda Africa Twin Morocco Epic Tour.
A. Acisclo -
Honda Africa Twin Morocco Epic Tour
Honda Africa Twin Morocco Epic Tour

La experiencia Honda Africa Twin Morocco Epic Tour ya se ha puesto en marcha, y lo ha hecho con un gran éxito y es que la primera edición (del 10 al 18 de marzo) ya cuelga el cartel de plazas agotadas. Eso sí, hay una lista de espera para la próxima edición, pero ¿a qué se ha debido este éxito? En primer lugar a aunque se trata de un viaje a Marruecos muy exclusivo, y es que sólo pueden apuntarse 50 participantes que además sean propietarios de un Africa Twin. La idea es que estos usuarios de verdad puedan exprimir las cualidades de esta trail, así que la experiencia cuenta con bastantes ingredientes que la hacen muy atractiva.

Los afortunados que vivirán esta primera edición del Africa Twin Morocco Epic Tour recorrerán 2.000 km de ruta, por caminos, dunas, rincones emblemáticos de Marruecos, y vivirán lo que es dormir bajos las estrellas del desierto en una haima bereber, que complementará esas noches de descanso en algunos de los mejores hoteles de Marruecos. Y todo esto acompañados por monitores especializados y divididos en grupos de 10 personas, lo que hace que la experiencia sea más personal.

Si con sólo leer estos detalles te has quedado con ganas de más, e incluso quieres ir reservando tu plaza para una siguiente edición, sólo tienes que visitar la página web www.africatwinepictour.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...