Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016

Gustavo Cuervo organiza varias rutas en moto por América, África y Asia durante 2016.
Comunicados. Foto: Gustavo Cuervo. -
Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016
Nuevas rutas de Gustavo Cuervo en 2016

Gustavo Cuervo ha organizado varias rutas en moto para 2016 por América, África y Asia. Con 30 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo, Gustavo cuenta con amigos y contactos en todos los países para poder descubrir los secretos mejor guardados de cada destino. 

En cuanto a las rutas por África, en primavera viajarán por Marruecos, donde descubrirán nuevas kasbas y ciudades, zocos y playas, además de realizar nuevos recorridos y actividades. Por otro lado, en Kenia vivirán nuevas aventuras por recorridos exclusivos para los amantes del enduro y la fauna salvaje africana con los "Big Five" incluidos. 

En América, la Baja California (México) será un destino inédito en 2016. Además de recorrer una mítica carretera, aquellos que se animen a emprender esta aventura podrán nadar con tiburones ballena y descansar en paradisiacas playas disfrutando de una gastronomía excepcional. Por otra parte, en Perú y con una BMW F-800 GS preparada por Touratech podrán explorar lo mejor de los Andes con Machu Pichu, Cuzco y lago Titicaca incluidos, y en USA disfrutarán de una ruta exclusiva por California, Arizona y Nevada incluiyendo lo mejor de la Ruta 66. 

Para finalizar, en noviembre realizarán el último viaje del año por el fascinante sudeste asiático. Conducirán por carreteras de infinitas curvas, excepcionales paisajes, exotismo superlativo, encantadores pueblos y descansarán en lujosos hoteles inolvidables. Tailandia, Laos y Vietnam tienen múltiples atractivos, que podrán seguir descubriendo en moto a lo largo de nuevas rutas exclusivas con lo mejor de cada rincón de este espectacular subcontinente.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...