Primera edición Lés-a-Lés Off Road

La tradicional ruta portuguesa Lés-a-Lés ha celebrado por primera vez su edición Off Road con gran éxito
Comunicados -
Primera edición Lés-a-Lés Off Road
Primera edición Lés-a-Lés Off Road

Por primera vez Portugal ha celebrado la edición Lés-a-Lés Off Road, la tradicional ruta que recorre Portugal de costa a costa en tres días que en esta ocasión se ha desarrollado por caminos de tierra, con piedras, algún que otro río y, sobre todo, un paísaje impresionante.

Una iniciativa única en el panorama internacional que se ha visto reforzada por pilotos de renombre en el terreno lusitano junto a pilotos franceses, británicos, belgas y holandeses. Anóonio Oliveira, Miguel Farrajota, Pedro Bianchi Prata, entre otros, que sirvieron de guía para los pilotos menos experimentados.

En los 900 kilómetros que componen el recorrido, la caravana tuvo que enfrentarse a situaciones muy diversas, desde la acogida de los vecinos hasta algún cruce con animales de granja, además de rodar por terrenos complicados como las subidas y bajadas de las colinas del Algarve con senderos muy laboriosos. Todo el recorrido estuvo ac

Pese a ello, esta primera edición de Lés-a-Lés Off Road ha sido un gran éxito tanto de participación que ha dejado en todos los pilotos un recuerdo excepcional. La organización ha sacado un balance muy positivo que, por supuesto, ''necesita evolucionar para mejorar algunos detalles para perfeccionar una fórmula que ha resultado un éxito'', destaca Antonio Manuel Francisco, presidente del Comité Mototourism.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...