Primera edición Lés-a-Lés Off Road

La tradicional ruta portuguesa Lés-a-Lés ha celebrado por primera vez su edición Off Road con gran éxito
Comunicados -
Primera edición Lés-a-Lés Off Road
Primera edición Lés-a-Lés Off Road

Por primera vez Portugal ha celebrado la edición Lés-a-Lés Off Road, la tradicional ruta que recorre Portugal de costa a costa en tres días que en esta ocasión se ha desarrollado por caminos de tierra, con piedras, algún que otro río y, sobre todo, un paísaje impresionante.

Una iniciativa única en el panorama internacional que se ha visto reforzada por pilotos de renombre en el terreno lusitano junto a pilotos franceses, británicos, belgas y holandeses. Anóonio Oliveira, Miguel Farrajota, Pedro Bianchi Prata, entre otros, que sirvieron de guía para los pilotos menos experimentados.

En los 900 kilómetros que componen el recorrido, la caravana tuvo que enfrentarse a situaciones muy diversas, desde la acogida de los vecinos hasta algún cruce con animales de granja, además de rodar por terrenos complicados como las subidas y bajadas de las colinas del Algarve con senderos muy laboriosos. Todo el recorrido estuvo ac

Pese a ello, esta primera edición de Lés-a-Lés Off Road ha sido un gran éxito tanto de participación que ha dejado en todos los pilotos un recuerdo excepcional. La organización ha sacado un balance muy positivo que, por supuesto, ''necesita evolucionar para mejorar algunos detalles para perfeccionar una fórmula que ha resultado un éxito'', destaca Antonio Manuel Francisco, presidente del Comité Mototourism.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...