Recorre la provincia de Valladolid en moto

Si no lo has hecho, todavía estás a tiempo de apuntarte este fin de semana apúntate a la Vuelta Mototurística a Valladolid. Aprovecha que sigue haciendo buen tiempo para sacar a tu moto de paseo.
MOTOCICLISMO -
Recorre la provincia de Valladolid en moto
Recorre la provincia de Valladolid en moto

El Moto Club La Leyenda Continúa ha organizado para los días 6, 7 y 8 de octubre la Vuelta Mototurísitica a Valladolid. Prácticamente tres días de ambiente motero 100% y con tres rutas planificadas que llevarás a cabo contando con un rutómetro.

El viernes por la noche (de 19 a 21h) tendrá lugar la recepción de los motoristas en el Hotel Resort El Montico, que será el punto de encuentro y centro de operaciones de todo el fin de semana. Desde ese momento y hasta el domingo a la hora de comer, se recorrerán carreteras y rincones poco conocidos de la provincia de Valldolid. Además degustarás productos típicos de la zona. 

El precio de la inscripción por persona (en habitación doble) es de 190 euros, y en él se incluyen: dos noches de habitación en el hotel, desayuno buffet, dos comidas, dos cenas, apertivio en ruta, vino de bienvenida, rutómetro y recuerdo de la ruta. La inscripción en habitación individual es de 240 euros.

Si quieres más información sobe la Vuelta Mototurística a Valladolid, entra en www.laleyendacontinua.info o ponte en contacto con los organizadores en los teléfonos 638 255 716 y 650 817 757, o en el correo electrónico infolaleyendacontinua@gmail.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...