Recorre la provincia de Valladolid en moto

Si no lo has hecho, todavía estás a tiempo de apuntarte este fin de semana apúntate a la Vuelta Mototurística a Valladolid. Aprovecha que sigue haciendo buen tiempo para sacar a tu moto de paseo.
MOTOCICLISMO -
Recorre la provincia de Valladolid en moto
Recorre la provincia de Valladolid en moto

El Moto Club La Leyenda Continúa ha organizado para los días 6, 7 y 8 de octubre la Vuelta Mototurísitica a Valladolid. Prácticamente tres días de ambiente motero 100% y con tres rutas planificadas que llevarás a cabo contando con un rutómetro.

El viernes por la noche (de 19 a 21h) tendrá lugar la recepción de los motoristas en el Hotel Resort El Montico, que será el punto de encuentro y centro de operaciones de todo el fin de semana. Desde ese momento y hasta el domingo a la hora de comer, se recorrerán carreteras y rincones poco conocidos de la provincia de Valldolid. Además degustarás productos típicos de la zona. 

El precio de la inscripción por persona (en habitación doble) es de 190 euros, y en él se incluyen: dos noches de habitación en el hotel, desayuno buffet, dos comidas, dos cenas, apertivio en ruta, vino de bienvenida, rutómetro y recuerdo de la ruta. La inscripción en habitación individual es de 240 euros.

Si quieres más información sobe la Vuelta Mototurística a Valladolid, entra en www.laleyendacontinua.info o ponte en contacto con los organizadores en los teléfonos 638 255 716 y 650 817 757, o en el correo electrónico infolaleyendacontinua@gmail.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....