Reunión KTM Adventure 2017, ¡reserva tu plaza!

Si eres propietario de uno de los modelos KTM Adventure, entonces la Reunión KTM Adventure 2017 no puede faltar en tu agenda. Los días 15 y 16 de septiembre, Cuenca te espera.
A. Acisclo -
Reunión KTM Adventure 2017, ¡reserva tu plaza!
Reunión KTM Adventure 2017, ¡reserva tu plaza!

Si eres el propietario de una KTM Adventure (cualquier modelo) y te apetece exprimir al máximo las cualidades de tu moto, entonces la Reunión KTM Adventure está hecha para ti. Los días 16 y 17 de septiembre tienes la ocasión de recorrer aproximadamente 500 km con la preciosa ciudad de Cuenca como centro neurálgico.

Se trata de la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, y en esta ocasión como gran novedad es que parte de la ruta a realizar contará con un tramo off road que se puede realizar opcionalmente, de 70 kilómetros, así que sí, sin lugar a dudas tu Adventure y tú podréis disdfrutar de todos los terrenos. Eso sí, sin perder de vista los diferentes check points que irás encontrando a lo largo de la ruta y por los que tendrás que pasar para que se dé como completa.

Descubre Cuenca y alrededores en la IV Reunión KTM Adventure

Descubre Cuenca y alrededores en la IV Reunión KTM Adventure

Para reservar tu plaza (ten en cuenta que son limitadas así que no te lo pienses mucho) entra en www.reunionktmadventure.com, la web del evento en la que además encontrarás todos los detalles. Pero así de primeras te contamos que el preico de la inscripción es de 90 euros por persona y que incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM. A la hora de buscar alojamiento, la propia organización cuenta con una serie de hoteles recomendados que podrás consultarles (reunionktmadventure@gmail.com), y nosotros te recomendamos que este punto no lo dejes para el último momento por eso de no quedarte sin plaza en el hotel que más te haya gustado.

El periodo de inscripción finaliza el 8 de septiembre, pero yo que tú no esperaría hasta el regreso de las vacaciones para apuntarte, porque las plazas son limitadas.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...