¿Quieres ir con Keko Ochoa a recorrer Marruecos en moto?

Del 5 al 12 de diciembre podrás vivir una gran aventura recorriendo Marruecos en moto junto a Keko Ochoa. El viaje comienza en diez días y quedan pocas plazas, así que ¡apúntate ya!
Motociclismo.es -
¿Quieres ir con Keko Ochoa a recorrer Marruecos en moto?
¿Quieres ir con Keko Ochoa a recorrer Marruecos en moto?

OrganizaDos te propone el viaje más excitante por tierras marroquíes con la mejor compañía, Keko Ochoa, reconocido periodista que ha recorrido medio mundo narrando carreras de motos.

El propio Keko y la organización nos guiarán por Marruecos para descubrir las mejores carreteras, pueblos y paisajes. Desde el colorido Chechaouen hasta las puertas del desierto, pasando por el Atlas, las impresionantes gargantas del Toldra, Ouazarzate y la misteriosa Marrakech.

Se trata de una magnífica aventura en la que contaremos con vehículo de apoyo, remolque y asistencia mecánica así como un guía local las 24 horas. Dormiremos en hoteles de 5 estrellas y durante las cenas charlaremos con nuestros invitados de lujo.

En menos de 10 días comienza la aventura y quedan pocas plazas disponibles, así que ¿a qué estás esperando? Apúntate ya en el teléfono 603 57 12 13 o a través del correo info@organizados.net.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...