De ruta con Alicia Sornosa

Este fin de semana comienza la actividad Ladies On Road, elaborada por la viajera Alicia Sornosa.
Comunicados. -
De ruta con Alicia Sornosa
De ruta con Alicia Sornosa

Alicia Sornosa, la primera mujer “motera” que ha realizado la vuelta el mundo en moto, no cesa su actividad en carretera y este mes, junto al club de hoteles con encanto de Ruralka, ha preparado su primera ruta “sólo para mujeres”, que aborda un recorrido interesante de dos días completos de ruta por Madrid, Guadalajara y Cuenca, este fin de semana.

El punto de partida es el Hotel Silken Puerta América, donde en este primer encuentro con Alicia nos explicará en qué consistirá la ruta y sus experiencias como motera.

La ruta emprende un ritmo rápido hacia Sacedón para curvear un poco con muy buenas vistas al pantano y a la montaña. Continúa por la Nacional dirección Cuenca, pero ahora nos desviamos a ritmo más pausado hacia la zona de Priego para recorrer las Hoces del río Escabas. Después de esta ruta paisajística, repleta de curvas, descanso y parada para degustar la comida casera que nos han preparado en la Finca Salto del Ciervo.

Por la tarde, “Ladies on Road” recorre ahora la Ruta del Mimbre, una carretera con mil curvas de buen asfalto y mejores paisajes, que nos llevará a Cuenca, pasando por Cañamares, Vadillos, Beteta y Sotos. En Cuenca podremos ver sus Casas Colgadas, el Puente de San Pablo….y seguiremos por la N-420 hasta llegar a La Almarcha, pasando por Valverde de Júcar y Arcas del Villar. Desde allí nos espera una gran recta hasta divisar la fortaleza del Castillo de Belmonte.

La ruta finaliza al final del día en el Palacio del Infante Don Juan Manuel, un antiguo castillo, magnífico edificio que posteriormente se convirtió en un convento y en el que nació el famoso Marqués de Villena. Hoy es un imponente hotel, en el que desde su claustro, que se erige como alma del palacio, el huésped entrará en un mundo de leyendas, batallas, amores y venganzas contado por las personas que lo dirigen.  El domingo pasaremos buena parte del día disfrutando de su Spa y de las vivencias de Alicia en su vuelta al mundo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...