Rutas guiadas en el Barcelona Harley Days

Este año podrás vivir una experiencia única durante los Barcelona Harley Days. ¿No sabes por qué? Podrás recorrer Cataluña a lomos de tu Harley a través de ocho rutas diferentes organizadas por el club H.O.G. Barcelona Chapter.

Comunicados -
Rutas guiadas en el Barcelona Harley Days
Rutas guiadas en el Barcelona Harley Days

Este año, las rutas guiadas del Barcelona Harley Days tendrán como protagonista el paisaje de Cataluña, con recorridos y actividades únicas para los participantes del mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa

La idea de recorrer Cataluña a lomos de una Harley a través de ocho rutas diferentes ha venido del club local de propietarios H.O.G. Barcelona Chapter y pretende consolidarse como una de las actividades más destacadas del prestigioso evento urbano de la marca de Milwaukee, con más de un millar de participantes previstos.

Estas rutas contemplan ocho opciones diferentes y veinte salidas programadas de hasta cinco horas de duración en grupos de entre 20 y 50 motos durante los dos primeros días de los Barcelona Harley Days. Entre ellas, destacan la visita al Parque Natural del Cadí-Moixero, a la frondosa del Vall d'en Bass, en Girona, a la emblemática montaña de Montserrat y al Garraf.

En definitiva, rutas para todos los gustos en las que también podremos disfrutar de diversas actividades, todas muy atractivas, como rodar por el Circuito de Can Padró o por el Autódromo de Terramar. Además, como novedad destaca la visita a la Harley-Davidson University, el centro de formación técnica de la marca de Sant Cugat del Vallés, donde podrás aprender las mejores técnicas para el cuidado de tu moto.

Para poder disfrutar de estas atractivas rutas guiadas y de las actividades únicas de la Barcelona Harley Days solo tienes que inscribirte en la carpa del H.O.G. Barcelona Chapter durante los días del evento. Pero si lo que te gusta es disfrutar de tu Harley en solitario, el club ha editado un «Road-Book» para que descubras Cataluña a tu ritmo, con siete rutas diferentes a través del Montseny, la costa o la maravillosa ciudad condal.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...