Publicidad

SPIDI Tour 2017, recorre Málaga en moto

Con la llegada del buen tiempo, ¿quién no se está planteando una ruta en moto? Presta atención porque la edición 2017 de SPIDI Tour por la provincia de Málaga puede ser la tuya.
MOTOCICLISMO para SPIDI -
SPIDI Tour 2017, recorre Málaga en moto
SPIDI Tour 2017, recorre Málaga en moto

El próximo 10 de junio tienes la posibilidad de conocer la provincia de Málaga como nunca antes lo habías hecho, y es que SPIDI junto con Motos Garrido (ubicados en Alhaurín de la Torre), han organizado la SPIDI Tour en España, una ruta en moto que recorrerá los rincones más bonitos de la provincia andaluza a lo largo de un día completo donde el buen ambiente está asegurado.

SPIDI Tour 2017, ruta por Málaga

El recorrido que os espera en la SPIDI Tour tiene como punto de partida y de llegada Alhaurín de la Torre, y a lo largo de unos 220 kilómetros recorreréis la "Carretera de los Montes" desde la que tendréis oportunidad de disfrutar de las mejores curvas del Parque Nacional Montes de Málaga. En esta parte de la ruta llegaréis al Puerto del León, situado a 940 metros sobre el nivel del mar.

Una de las paradas de la ruta será en la población de Alfarnate, pasando por el Puerto de Sabar, visitaréis la Venta más antigua de Andalucía, y os podréis adentrar en la historia de esta zona visitando el Museo que hay en dicha Venta. Una historia de bandoleros plagada de leyendas. Todo este recorrido lo haréis disfrutando de los paisajes inolvidables que tiene esta parte de Andalucía, y es que parte de la ruta llevará a otro puerto de de montaña, el Puerto del Sol, que os dejará con la boca abierta, porque el paisaje que os encontraréis no tiene nada que envidiar a algunas de las rutas del Stelvio en los Alpes italianos (eso sí, a pequeña escala).

En este punto del viaje, se hará una parada para el almuerzo (incluido en la ruta), toca reponer pilas. Y después de un descanso merecido, de nuevo a la moto para continuar por el Puerto del Barco, curvas y más curvas en moto, que os llevarán hasta el Embalse Casasola. La ruta continuará dirección Algeciras con final en el punto de partida, Alhaurín de la Torre.

Obviamente no te hemos contado todos y cada uno de los detalles de la ruta, pero tú mismo los puedes conocer visitando la página de Facebook de SPIDI Tour.

SPIDI Tour 2017, ¡apúntate!

El último día para apuntarte será el próximo 7 de junio, y puedes ir con acompañante. Sólo tienes que tener tu moto a punto, así como tu equipamiento, e inscribirte a través del formulario que encontrarás en la web de SPIDI.

El precio de la ruta es de 29,95 euros (24,95 euros en el caso del acompañante). La inscripción incluye: almuerzo, guía, vehículo de asistencia y un obsequio por parte de SPIDI.

El punto de partida será Motos Garrido (Avda. Cristóbal Colón 20, 29130 Alhaurín de la Torre) a las 9 de la mañana.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...