Los Suzuki Travellers llegan a Marruecos

Si tienes una Suzuki, te gusta viajar, y quieres disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca, no puedes perderte la próxima ruta de los Suzuki Travellers por tierras marroquíes

Comunicados/motociclismo.es -
Los Suzuki Travellers llegan a Marruecos
Los Suzuki Travellers llegan a Marruecos

En esta ocasión, los Suzuki Tavellers viajan al sur, para realizar una ruta por tierras marroquíes. El recorrido, que partirá  desde la terminal de Ferris de Motril y concluirá en Algeciras, tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre. Por 250 euros (150 euros por acompañante) podrás descubrir los increíbles paisajes de ciudades como Fez, Ifrane, Midelt o Azrou. Siempre a lomos de tu moto, por supuesto. En el coste de la inscripción se incluye lo siguiente:

  • Guía en moto (moto por parte de la organización)
  • Vehículo de apoyo con transporte de equipajes.
  • Hoteles durante todo el recorrido con parking de motos.
  • Pensión completa.
  • Pasaje en Ferry en butaca ida (Motril – Melilla) y vuelta (Tánger – Algeciras)
  • Comida típica marroquí en la Medina de Fez
  • Cuaderno de viaje, mapas y lugares de interés.
  • Seguro de Viaje Race.
  • Servicio fotográfico y coche de asistencia.

La inscripción no incluye: entradas a medersas, museos, propinas, visados de entrada, gasolina, tasas aeroportuarias y en general, cualquier otro servicio no incluido en el apartado anterior. Para reservar tu plaza (son limitadas) llama al  902 65 60 91 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00) o envia un mail a suzukitraveller@mpib.es

Jueves 31 de Octubre: Motril – Melilla.

El punto de encuentro para todos los “Suzuki Travellers” será en la terminal de Ferrys situada en el puerto de Motril a las 12:30 h. A continuación embarcaremos en un Ferry de la naviera “Armas” dirección Melilla. Una vez en destino, nos dirigiremos al Parador de Melilla para realizar el check in en el hotel, dar un breve paseo por la ciudad y disfrutar de una cena de bienvenida en el Parador. 

Viernes 1 de Noviembre: Melilla – Fez -  Ifrane – Midelt

Desayunaremos en el Parador de Melilla. Después de pasar la frontera Marroquí, nos dirigiremos a Fez, capital espiritual del Reino y famosa por su espectacular Medina que recorreremos y donde disfrutaremos degustando una típica comida marroquí. Continuaremos rumbo al medio Atlas, donde realizaremos una ruta espectacular pasando por la “Suiza marroquí”, recorriendo un bosque de Cedros milenarios. Seguiremos dirección Errachidia por el espectacular Valle del Ziz hasta el túnel del Legionario, a continuación llegada hasta el Hotel  Kasbah Asmaa de Midelt, donde disfrutaremos de una agradable cena y descansaremos hasta el día siguiente.

Sábado 2 de Noviembre: Midelt – Azrou – Volubilis – Chauen

Tras cargar pilas con un buen desayuno, pondremos rumbo a Moulay Idriss. Esta ciudad alberga el santuario del fundador de la Dinastía Idrísida, Idrís I, donde se dan cita anual los peregrinos. También la ruta recorrerá Volubilis donde se encuentra un yacimiento arqueológico romano que posiblemente sea el mejor preservado del norte de África y que fue incluido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1997.

Después continuaremos hasta Chauen, que está construida sobre un pequeño valle. La parte más antigua de la ciudad crece hacia lo alto de la montaña, y en el punto más alto se encuentran os manantiales de Ras al-Ma. El centro de la ciudad es la plaza de Uta al-Hammam, en la que se encuentra la alcazaba y una mezquita con una torre de base octogonal. Otro punto emblemático de la ciudad es la Mezquita de los Andaluces. La ciudad nueva se ha construido más abajo de la ciudad antigua. Cenaremos y nos alojaremos en el Hotel Riad Casa Hassan.

Domingo 3 de Noviembre: Chauen – Tánger – Algeciras

Desayunaremos y saldremos dirección Tánger para embarcar en el Ferry rumbo a Algeciras. A las 11:00 llegaremos al Puerto de Algeciras y a las 13:00 despedida.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...