Dainese y AGV en Wheels and Waves con la colección 36060 y AGC RP 60

Ambas marcas estarán presentes en la nueva edición de Wheels and Waves, el evento celebrado en la localidad francesa de Biarritz

Comunicados

Dainese y AGV en Wheels and Waves con la colección 36060 y AGC RP 60
Dainese y AGV en Wheels and Waves con la colección 36060 y AGC RP 60

Dainese y AGV estarán este fin de semana en Wheels and Waves, un evento nacido de un grupo de moteros que durante unos días unen arte, música y surf. En él, motos especiales y vintage se reúnen allí y Dainese y AGV han querido estar en Biarritz (Francia). En este escenario se presentará la colección de prendas 36060 y la gama de cascos RP-60, con un alma marcadamente retro.

En el stand Dainese se podrán adquirir las prendas de la colección 36060, de estilo vintage que supone un homenaje a las raíces de Dainese. Junto a la colección estarán los cascos AGV con la colección RP-60, con un estilo que recuerda a la tradición deportiva de la marca. Calotas con líneas limpias y redondas, costuras en contraste y grafismos sobrios.