La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas

A pesar de las limitaciones y con toda la cautela posible, la Concentración Invernal La Leyenda Continúa 2022 consiguió superar su cifra de asistentes, alcanzando los 9.027 motoristas en la presente edición.

MOTOCICLISMO

La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas,
La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas,

La suspensión de la edición 2021 no ha alejado al Moto Club La Leyenda Continúa de los aficionados motociclistas, que en esta recuperada edición, a pesar de todos los inconvenientes y las limitaciones derivados de la pandemia, han acudido masivamente a esta mítica reunión invernal, dándose cita nada menos que 9.027 asistentes, que es la cifra más alta que ha alcanzado la concentración invernal desde su creación en 2016.

Asumiendo la situación de extrema gravedad en la que nos encontrábamos hace más de un año, el club decidió suspender la edición 2021, pero en el regreso a la actividad, con las limitaciones propias de la actual situación, La Leyenda Continúa ha vuelto a recibir el apoyo masivo de los aficionados a las concentraciones, y esta prueba invernal, la única que se mantiene en el calendario a pesar de la pandemia, ha confirmado la solidez de sus cimientos, gozando de la confianza de miles de fieles aficionados.

Como el propio club comentaba en su nota de prensa, la edición de 2020 fue la última gran concentración invernal que se organizó, y ahora es la primera “en retomar la actividad e intentar volver a la normalidad entre los aficionados al mototurismo y demostrar que estos eventos se pueden realizar sin miedo”, aseguran en su nota.

El club también se ha visto perjudicado por las secuelas de la pandemia, sufriendo bajas temporales entre sus socios que han reducido su equipo de trabajo, por lo que llevar adelante la concentración con estas limitaciones es algo digno de elogio. Pero en La Leyenda se han vuelto a encontrar los corros de amigos de siempre, las hogueras, la acampada, y las rutas por los pueblos cercanos en torno a Cantalejo: Turégano, Carrascal del Río y Sacramenia. No han faltado las exhibiciones de Emilio Zamora, los conciertos, las conferencia de los grandes viajeros, el Año Nuevo Motard, y el Desfile de las Antorchas, donde se ha tenido presente, hoy especialmente, a todos los amigos que ya no están. Y, por supuesto, aderezado con el caldo, las cenas y los desayunos, como de costumbre.

Haciendo balance de la edición 2022, el club destaca esa masiva afluencia, 9.027 asistentes, pero por encima de la cifra, “eso solo son estadísticas para el anecdotario”, dice en su comunicado, queda la satisfacción de que “los motards que acuden al nido de La Leyenda encuentren lo que esperan, hagan la pequeña o gran aventura de un viaje invernal, se reúnan, convivan en la naturaleza y deseen volver el próximo año porque hemos hecho bien nuestro trabajo y ha cubierto sus expectativas”.

A la vista del resultado parece que así ha sido. Y como el propio club añade en su despedida: “La Leyenda Continúa y continuará”.

11 (1)

Galería relacionada

La Leyenda Continúa 2022

Archivado en:

Los mejores vídeos