Tercera temporada del Kawasaki Festival

Comienza una nueva temporada, y ya van tres, del Kawasaki Festival el próximo 12 de abril tienes la oportunidad de participar en la escuela de conducción de Kawasaki probando motos de toda la gama.

Motociclismo.es | Kawasaki

Tercera temporada del Kawasaki Festival
Tercera temporada del Kawasaki Festival

Kawasaki presenta su tercera temporada del Kawasaki Festival, cuya primera concentración tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Parc Motor de Castellolí.

El Kawasaki Festival es un curso de conducción deportiva para clientes de Kawasaki, donde de manera gratuita todas aquellas personas que tengan una Kawasaki podrán disfrutar de tandas en circuito con monitor para niveles de iniciación y medio y tandas libres para el nivel avanzado.

También podrás participar en los cursos de conducción segura y habrá exposición de los nuevos modelos de 2012 de la marca que pueden ser probados.

La participación es gratuita, únicamente hay que abonar 45 euros en concepto de seguro, y para aquellos inscritos que participen en los cursos de seguridad con motos de otras marcas serán 65 euros.

Todo aquel que quiera participar deberá acudir con su propia moto, además de equipado con botas, casco, guantes y mono de piel.

Los mejores vídeos