La invernal La Leyenda Continuará... en 2022

El Moto Club La Leyenda Continúa ha confirmado que su concentración invernal ya tiene fechas para su próxima edición, que será del 6 al 9 de enero de 2022.

La invernal La Leyenda Continuará... en 2022.
La invernal La Leyenda Continuará... en 2022.

Hace un mes el Moto Club La Leyenda Continúa anunció la suspensión de su concentración invernal en Cantalejo (Segovia), programada para los días 7 al 10 de enero, habida cuenta las limitaciones de desplazamiento y por responsabilidad social, amparándose en las recomendaciones, normativas y prohibiciones pactadas entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas.

Ahora, en víspera de un esperado empeoramiento meteorológico que habría sacudido de lleno a la presente edición de la reunión si esta hubiera podido llevarse a cabo, el moto club ha querido dar a conocer detalles de la próxima convocatoria de la concentración, que ya ha sido programada para los días 6 al 9 de enero del 2022.

“Será entonces cuando nos volveremos a reunir y compartir esa camaradería, amistad y solidaridad en la que se basa esta Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa”, indican en su comunicado, emplazando a todos los aficionados al esperado reencuentro en Cantalejo en el 2022, donde La Leyenda continuará…

Archivado en:

La Concentración Invernal La Leyenda Continúa no se realizará en 2021.

Relacionado

La Invernal La Leyenda Continúa 2021 no se realizará en ningún formato

Los mejores vídeos