Las Impalas viajeras

Los catalanes Edu Cots y Carlos Humet partiron el pasado 1 de julio desde Montmeló (Barcelona), para atravesar Europa y cruzar toda Asia con el objetivo de llegar a la capital de Japón, Tokio.

Comunicados. Fotos: Cots/Humet

Las Impalas viajeras
Las Impalas viajeras

Las Impalas han sido convenientemente equipadas con amortiguadores de gas, depósitos adicionales para cubrir largas etapas sin repostaje, guardabarros delanteros levantados esperando pistas por Mongolia, rutómetros, baterías de litio que darán energía a gopros, ordenador, gps, tablet etc, alforjas con recambio, bolsa provista con elementos de acampada, además de la instalación de intermitentes para circular en el desembarco de Japón.

"Sin duda estamos impacientes por comenzar esta nueva aventura de mas de dos meses que gracias al apoyo incondicional de pequeños colaboradores vamos a intentar llevar a cabo, para ello nos veremos obligados a cruzar toda Europa, pasando despues por las perdidas tierras de Mongolia, la fria Siberia y finalmente embarcarnos a Japón, nuestro destino final. Así, atravesaremos parajes inhóspitos, cuyas carreteras no han sido rehabilitadas desde tiempos del mismo Khan! ¿Incertidumbre? Mucha. ¿Ganas? Más. Un plan apetecible. O no…"

Los mejores vídeos