Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled, dos nuevas versiones para 2017

2017 traerá dos nuevas versiones de la Ducati Scrambler
Carlos Domínguez -
Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled, dos nuevas versiones para 2017
Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled, dos nuevas versiones para 2017

Desde hace unos días hay disponible dos nuevos vídeos en la web de “Ducati Scrambler”, que marca independiente tiene su propia plataforma, canal de Youtube y perfiles de redes sociales. Se tratan de dos teasers que vienen a confirmar que la familia Scrambler crecerá todavía más en 2017 cuando la Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled hagan su aparición en escena.

Según dicen, estas dos versiones utilizarían como base la mayor de la familia y portarán por tanto el motor de 803cc heredado de la Monster 796.

La Café Racer, como su propio nombre indica se inspira en el popular movimiento británico para dar vida a una naked de corte deportivo pero que seguirá manteniendo su polivalencia. Según podemos ver en el vídeo protagonizado por Jamie Robinson, llegará con un colín monoplaza y asiento de cuero, nuevas tapas en negro para el depósito y, aunque algunos hubieran apostado por un semi-manillar, montar un manillar simple pero mucho más plano y agresivo que el original.

Por su parte, la Desert Sled sería la versión más campera de todas ellas, compartiendo ciertos elementos con la actual Urban Enduro.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...