Suzuki Burgman 400 2017

La Suzuki Burgman 400 se actualiza para 2017 destacando, especialmente, los 42 litros de almacenamiento bajo su asiento.
Carlos Domínguez -
Suzuki Burgman 400 2017
Suzuki Burgman 400 2017

Con una posición estable en el mercado, el Suzuki Burgman 400 se encontraba en el momento perfecto pare recibir una actualización que la pusiera al día para competir con sus rivales más directos. Desde Hamamatsu han retocado las líneas de su maxiscooter para hacerlo más esbelto, descargar su carrocería (con un chasis 750 gramos más ligero) y dotarle de un look más deportivo a través de líneas y acabados más afilados.

A ello contribuye también la nueva iluminación LED, tanto para el grupo delantero y luces de posición traseras que dan un toque de distinción al colín Burgman, algo que, según Suzuki "se pone al día con las tendencias actuales del mercado".

Suzuki ofrecerá el Burgman 400 como un paquete más completo que el anterior añadiendo un mayor nivel de rendimiento pero manteniendo la reputación que se ha venido ganando durante los últimos años: calidad, comodidad (con un asiento 20mm más grueso) y detalles "premium". El propulsor de 399cc del Burgman 400 2017 desarrolla ahora mayor par a medio régimen. Su parte ciclo se ha visto también actualizada con sistemas ABS, llantas de 15" y un aortiguador trasero ajustable en precarga en siete posiciones.

Galería relacionada

Suzuki Burgman 400 2017 fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...