Suzuki V-Strom 250 2017

Suzuki ha presentado la nueva V-Strom 250 para tener presencia en un segmento en crecimiento que este año parece estar de moda.
V. Gancedo -
Suzuki V-Strom 250 2017
Suzuki V-Strom 250 2017

Suzuki ha sorprendido en el Salón de Milán con una trail de "pequeña" cilindrada que ha desarrollado sobre la base de la Inazuma y que también comparte algunas novedades técnicas con la GSX-R250.

Suzuki V-Strom 250, inicio al trail

Su bicilíndrico en paralelo de 248 cc, con refrigeración líquida, culata SOHC, dos válvulas por cilindro y caja de cambios de seis velocidades, ha recibido nuevas válvulas de admisión para mejorar la entrada de los gases, declarando 25 CV a 8.000 rpm. Suzuki también ha trabajado en él para adaptarlo a la normativa Euro4, reduciendo las emisiones y rebajando los consumos. En su denominación y en el apartado estético recuerda a sus hermanas mayores.

Para ello incorpora una carrocería con aleta delantera de tipo "pico de pato", una pantalla de dimensiones considerables para proteger a su piloto y una robusta parrilla portabultos trasera realizada en aluminio, además de anclajes para maletas en los laterales del colín.

En las medidas de los neumáticos coincide con la Inazuma y GSX-R250, utilizando las mismas llantas de aleación de 17” de la segunda, así como los discos de freno lobulados y el ABS Bosch. Del mimo modo, la instrumentación digital la comparte con su hermana más deportiva. Sin embargo, la posición de conducción se anuncia más confortable y natural gracias a un manillar con los puños sobreelevados y a un asiento de mullido generoso. No hay duda de que esta pequeña trail se presenta como una moto interesante.

Galería relacionada

Suzuki V-Strom 250 2017 fotos

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...