KYMCO AK 550 2017

KYMCO desembarca en el segmento de los maxiscooter bicilíndricos con un modelo realmente espectacular, que pretende poner en jaque a los modelos ya existentes.
V. Gancedo -
KYMCO AK 550 2017
KYMCO AK 550 2017

La firma taiwanesa KYMCO presentó en el Salón de Tokio del año pasado un prototipo de maxiscooter que había preparado con motivo de la celebración de su 50º aniversario. De ahí que en du denominación estuviese presente la cilindrada (550 cc), precedida por las siglas «AK» (Anniversary KYMCO).

Casi un año después, el propio presidente de la marca lo ha presentado en Colonia como modelo de producción en serie. El nuevo AK 550 está propulsado por un moderno bicilíndrico en paralelo, con 8 válvulas, refrigeración líquida y transmisión final por correa dentada, recordando en estos apartados al superventas Yamaha TMAX.

En el robusto tren delantero, dotado de horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial, así como en algunos de los rasgos de su carrocería, también nos rememora al más popular entre los maxiscooter.

El chasis monocasco de aluminio que incorpora bajo sus plásticos, también lo pone a la misma altura que al modelo fabricado por Yamaha. Por otro lado, la denominación Super Touring que se puede leer en los laterales de su carrocería, nos puede dar una idea de su gran polivalencia.  

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...