Yamaha D'elight 125 2017

El Yamaha D'elight aumenta su cilindrada de 110 a 125 cc, e incorpora el nuevo motor Blue Core. Un scooter que busca ser práctico, económico y también atractivo.
V. Gancedo -
Yamaha D'elight 125 2017
Yamaha D'elight 125 2017

En 2014 Yamaha presentó un scooter de aspecto retrospectivo y empujado por un monocilíndrico de 110 cc. Ahora ha decidido evolucionarlo y darle un aspecto más actual, al tiempo que ha aumentado su cilindrada hasta 125 cc.

Su propulsor es el nuevo motor Blue Core de cuatro tiempos que anuncia un gran rendimiento para su clase, gracias a que incorpora un sistema de distribución variable VVA que consigue una buena respuesta a bajas revoluciones y una buena velocidad máxima. También declara un consumo muy contenido y muy bajas emisiones.

Yamaha D'elight, en busca de un scooter práctico

El nuevo D’elight ha sido desarrollado con los objetivos de que sea un scooter atractivo, práctico y económico al mismo tiempo, con un marcado enfoque urbano. Gracias a unas dimensiones contenidas y a un peso en orden de marcha de solo 99 kg, se presenta como un vehículo muy ágil y fácil de conducir.

Sus llantas de 12” y 10”, delante y detrás respectivamente, y una distancia entre ejes de solo 1.75 mm,  así lo corroboran. Para reducir costes de producción, la frenada está confiada a un disco delantero de 180 mm y a un tambor trasero de 130 mm, aunque eso sí, para adaptarse a la Euro4 es de tipo combinada o USB como la denomina Yamaha. Otros aspectos relevantes del nuevo D’elight son el hueco bajo el asiento en el que cabe un casco integral y el depósito de gasolina de 5,5 litros de capacidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...