Yamaha NMAX 155 2017

El nuevo Yamaha NMAX está propulsado por un nuevo motor de 155 cc
V. Gancedo -
Yamaha NMAX 155 2017
Yamaha NMAX 155 2017

Aprovechando la plataforma del NMAX 125 presentado el año pasado, Yamaha ha creado este interesante modelo propulsado por un nuevo motor de 155 cc con tecnología Blue Core, culata de cuatro válvulas, sistema de distribución variable VVA y relación de compresión de 10,5:1, muy elevada para un motor de su categoría.

También las fricciones internas y pérdidas por arrastre se han reducido al máximo, para que la potencia que proporciona su grupo termodinámico se transmita a la rueda trasera en la mayor medida posible. En el apartado estético mantiene el diseño del NMAX 125, siendo así un scooter de rasgos deportivos y elegantes al mismo tiempo.

Yamaha NMAX 155, mayor confort y capacidad de carga

En su frontal destaca un triple grupo óptico formado totalmente por LED y en la parte trasera llama la atención la luz de freno formada por una tira horizontal, también de LED. El NMAX 155 es un scooter de generosas dimensiones, con una posición de conducción muy espaciosa que permite una gran libertad de movimientos a su conductor.

También es interesante el hueco bajo el asiento de 23,5 litros de capacidad, lo que equivale a decir que puede dar cabida a un casco integral. En el caso del depósito de gasolina, la capacidad anunciada es de 7,2 litros, cifra que promete una autonomía debido a los consumos muy contenidos del propulsor.      

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...