SYM Symphony 125 LX 2020

El popular 125 cc de rueda alta de SYM recibe mejoras a todos los niveles y su motor se adapta a la normativa Euro5.

Óscar Pena

SYM Symphony 125 LX
SYM Symphony 125 LX

11 años después del lanzamiento de su primera versión, este modelo de rueda alta, con** llantas de 16"** delante y detrás, sique siendo muy popular en España y en toda Europa, y contribuye de forma muy positiva al buen posicionamiento de SYM en el mercado. En EICMA el Symphony LX se presenta en una versión renovada que cuenta con tres importantes cambios: El motor de 1 cilindro refrigerado por aire, para el que se declaran 8,4 kW a 8.500 rpm se rige bajo la normativa anticontaminación Euro5; adquiere un renovado y moderno diseño, con faros de led y luces de posición, además de incluir una toma USB ubicada al lado del clausor donde se introduce la llave de contacto; e incorpora un velocímetro inédito. Además de estos cambios, hay que destacar aquellos aspectos que han hecho de él uno de los scooter de 125 cc más prolíficos del mercado. Son por ejemplo la utilización de frenada combinada CBS, con discos de 260 mm y 240 mm delante y detrás respectivamente; la utilización de sencillas pero eficaces suspensiones, con una horquilla convencional delante y un monoamortiguador detrás con motor portante; una transmisión automática CVT de buena respuesta y bajo mantenimiento; o su escasa distancia entre ejes, de tan sólo 1.350 mm, que le ha conferido desde siempre una excepcional maniobrabilidad entre el tráfico urbano.

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