Visita MOTOCICLISMO en MotoMadrid 2016

MOTOCICLISMO, La Moto, Moto Verde y FUEL estarán presentes en MotoMadrid 2016.
Álvaro Gavín. -
Visita MOTOCICLISMO en MotoMadrid 2016
Visita MOTOCICLISMO en MotoMadrid 2016

Como ya es tradición, las revistas de motos de Motorpress Ibérica no faltarán al Salón MotoMadrid 2016. MOTOCICLISMO, La Moto, Moto Verde y la publicación más reciente, FUEL, son un perfecto escaparate de los diferentes segmentos que se vislumbran hoy en el motociclismo y en su estand podrás conocer a fondo cada una de ellas y ver de cerca algunas de las motos que mejor representan su esencia. Además de las actividades que tienen preparadas y de las que podrás ser partícipe, podrás beneficiarte de ofertas de suscripción únicas a cada una de estas revistas.

En el espacio destinado a FUEL podrás adquirir el número 2 de la revista a un precio especial, recibiendo el número 1 de regalo. Además, te podrás suscribir a cualquiera de nuestras revistas con un 40% de descuento, recibiendo, si lo haces a MOTOCICLISMO, un lote de productos de WD-40. Si te suscribes a Moto Verde, aparte del descuento, recibirás el libro sobre los ISDE de 1985, celebrados en La Cerdanya y que consta de casi 600 páginas repletas de información y de fotografías recordando todo lo acontecido, en especial el segundo puesto obtenido por el equipo español de Trofeo.

Otra acción que podrás realizar en nuestro estand es participar en el sorteo de SHOT MOTO VERDE. Para ello sólo tendrás que hacerte una foto con un casco Shot y posteriormente enviarla por e-mail a su redacción, entrando de esta forma en el sorteo mensual de productos de esta equipamiento y accesorios para la moto y el motorista.

No puede faltar en MotoMadrid 2016 el juego de Rasca Motociclismo, con premio seguro sólo por participar. Pero es que además, en esta ocasión tenemos una serie de regalos escondidos muy especiales: 4 Karcher para lavar tu moto, 10 lotes de productos WD-40, un lote Moto Verde, 5 suscripciones semestrales, un seguro de moto anual ofrecido por Peris y, para todos los participantes, un descuento especial para los que se suscriban durante el Salón MotoMadrid 2016.

Por último, indicaros que en el estand de FUEL tendremos expuesta una moto preparada por Rizoma, en el de MOTOCICLISMO estará la KTM 1290 Superduke R que hemos sorteado en el Concurso de la Moto del Año, en el de MOTO VERDE podrás deleitarte con la Husqvarna 701 Enduro que recibirá el ganador del Concurso de la Moto Verde del Año y, por último, en el de La Moto verás la nueva Honda Africa Twin con la que uno de sus lectores ha realizado un viaje de tres días por Almería.

Encontrarás el estand de MOTOCICLISMO en la parte central de la planta principal, donde se encuentran las principales marcas de motos, pegado a los estands de Honda y de Triumph.

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Horarios y precio del Salón MotoMadrid 2016

MotoMadrid 2016 convoca su Concurso de Constructores de Motos

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...