ScooterLife, tu revista de scooter y estilo de vida, a la venta

El actor Alex Gadea protagoniza nuestra portada: novedades, tendencias, bazar... ¡y mucho más!

Redacción ScooterLife

ScooterLife, tu revista de scooter y estilo de vida, a la venta
ScooterLife, tu revista de scooter y estilo de vida, a la venta

Ya está a la venta el número 10 de ScooterLife, tu revista de scooter y estilo de vida urbano. El actor Alex Gadea (protagonista de las series "El Secreto de Puenteviejo" y "Seis Hermanas") y el Peugeot Django 125 nos prestaron su imagen para la portada. El joven valenciano se mueve en moto a diario y por supuesto para él el scooter es una filosofía de vida.

Destacamos en primera plana también las pruebas de la tres novedades más calientes de esta temporada: la última renovación del Yamaha TMAX 530, que recibe diversas mejoras en suspensiones y sistema de alumbrado; el Peugeot Satelis 400, por fin propulsado con motor propio, y el Honda Forza 125, que hemos bautizado como el mejor scooter de 125 del momento.

En nuestra sección de trucos, te ofrecemos 10 consejos para ganarle 52 horas al año, que es el tiempo que los españoles gastamos de media en atascos, según un estudio de Tom Tom. Como siempre en nuestra sección Tendencias te ofrecemos todas las novedades en equipamiento para ti y para tu scooter.

En nuestra sección de guía de compra te hemos hecho una selección de los scooter 125 mejor acabados y equipados del mercado y también los más estilosos, para que veas que lo de comprarse un scooter no es como elegir electrodoméstico... Busca tu scooter en nuestro catálogo y marca la diferencia.

Otro de los protagonistas de este número de ScooterLife ha sido dEmo, el escultor urbano que está triunfando en los últimos años con figuras llamativas como los osos de colores, la rana de la madrileña Plaza de Colón y otras muchas conocidas.

En la revista hay siempre un rincón para el turismo y en este número hemos elegido dos paraísos: unos natural, las islas Azores, un paraíso terrenal que recomendamos visitar sobre un scooter. Y, por otro lado, Berlín. Toda una capital cultural europea que hemos recorrido a golde de pedal sobre una de las nuevas bicis eléctricas Cannondale Contro-E, cuya prueba te ofrecemos también en detalle en este número.

A qué estás esperando. Pide ScooterLife en tu quiosco o suscríbete. ¡Vive la ciudad!

Los mejores vídeos