Nuevo número de ScooterLife, a la venta

Ya está a la venta un nuevo número de la revista ScooterLife. Conocerás al detalle los nuevos modelos 2014, haciendo especial hincapié en la nueva Vespa 946 y los nuevos Burgman 125 y 200. Y podrás decidir qué scooter de 125 cc es el tuyo después de leerte un completo informe sobre los modelos de esta cilindrada.

Motociclismo

Nuevo número de ScooterLife, a la venta
Nuevo número de ScooterLife, a la venta

Si lo tuyo es moverte por ciudad y conduces un scooter o te gustaría tener uno y no te decides, sin duda tu revista es ScooterLife. Y si ya la estabas echando de menos, no te preocupes, porque un nuevo número está a la venta.

La salida a la venta del nuevo número de ScooterLife ha coincidido con la presentación de novedades del Salón de Milán, y que podrás encontrar en la revoista. Algunas de ellas son protagonistas de un mayor análisis, como es el caso del nueva Vespa 946 y los nuevos Burgman 125 y 200.

Además de lo último en tendencias, en la que se incluyen accesorios para ti y tu scooter, y noticias sobre lo último en vehículos eléctricos, seguro que el informe de scooter de 125 cc por 3.000 euros te viene mejor que bien si eres de los que ahora está buscando uno de éstos.

Viajarás en la historia del scooter, a sus inicios, y también a Gijón, donde tuvo lugar este verano la edición 2013 de la ScooterCruzada, un evento con mucho encanto yeyé.

Todo esto y mucho más en la revista número 7 de ScooterLife que ya puedes encontrar en quioscos y tiendas de prensa por 2,95 euros.