Lanzamos Motomercado.es

Si buscas moto de segunda mano o quieres vender la tuya, entra en Motomercado.es, la nueva herramienta integrada en Motociclismo.es
Motociclismo.es -
Lanzamos Motomercado.es
Lanzamos Motomercado.es

Ya está disponible en Motociclismo.es, una nueva plataforma de compra y venta de motos, productos y accesorios. Motomercado.es, que poco a poco se irá integrando más y mejor en los contenidos de la web, llega para convertirse en la página de referencia.

Cuando quieras decir adiós a tu máquina porque otra se haya puesto en el camino, Motomercado te facilitará la tarea. Tu anuncio no sólo se podrá ver en la plataforma en sí, sino que aparecerá al instante en contenidos relacionados de Motociclismo. Es decir, cuando alguien esté leyendo la prueba de la KTM Duke 390, verá anuncios de la pequeña austriaca y otros modelos relacionados como podría ser la Kawasaki Z300 o Ninja 300.

Si colocar tu moto en la página de referencia del motociclismo no te parece suficiente, tienes además la oportunidad de publicarla en los mercados de Alemania y Austria a través de tres portales, MOTORRAD y 1000PS.de en Alemania y 1000PS.at en Austria. ¿La ventaja? Que, por ejemplo, el precio de una moto en Austria puede llegar a ser un 20% más caro que en España debido a fuertes cargas fiscales, lo que anima a los austriacos a tener en cuenta los modelos anunciados en la península.

De la misma manera, a la hora de comprar, Motomercado ofrece filtros que tienen efecto inmediato en el índice principal. Sólo tienes que marcar aquellas casillas que te interesen, ¿buscas un scooter con menos de 10.000km en Valencia? Filtrar la base de datos te llevará sólo tres clics de ratón. Una plataforma sencilla, funcional, rápida y potente, como las buenas motos.

En Motomercado no sólo tienen cabida motos nuevas o de segunda mano, sino también todo lo relacionado con el mundillo de las dos ruedas, como equipamiento y accesorios. Sistemas de escape, latiguillos metálicos, pastillas de freno, filtros, pantallas,neumáticos de todas las clases... y todo lo que uno puede necesitar para montar en moto; cascos, chaquetas, monos de una o dos piezas, botas etc...

Pásate por Motomercado.es y descúbrelo por ti mismo.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...